FormulaTV

ANTES DE EMPEZAR

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', indignadas con la primera noche de sus novios con las solteras

El programa permitió que las solteras se establecieran en Villa Playa con los chicos antes de la presentación oficial, mientras sus novias pasaban su primera noche solas en Villa Paraíso.

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', indignadas con la primera noche de sus novios con las solteras©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 23 Enero 2023 23:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones 6' arrancó la noche del lunes 23 de enero con la llegada de las cinco parejas protagonistas a República Dominicana y los primeros contactos con los tentadores. No obstante, lejos de esperar a la presentación de los solteros y solteras, el programa permitió que las segundas comenzaran antes la convivencia con los chicos, lo que dio pie a que sus parejas vieran las primeras imágenes en la presentación. Un recopilatorio que no gustó en absoluto al grupo, especialmente a Elena Adsuara y Marina López, novias de David Vaquero y Àlex Sánchez.

Tras una primera noche a solas en Villa Paraíso, las chicas vieron en la presentación de los tentadores a David hablando con asiduidad con María, una de las solteras. "Sé que va a pasar lo que va a pasar... que me voy a abrir y tal", confesaba el albaceteño, dejando a su novia boquiabierta. Asimismo, el programa mostró cómo Adrián Blanch bailaba con las solteras, Alejandro Pérez hablaba de sus múltiples tatuajes o Manuel Villena se reía cuando una de las tentadoras lo animaba a visitar Paraguay, "mejor sin novia". A ellas se sumaban imágenes de Àlex en la piscina con otra de las solteras y las declaraciones del tercero sobre ese primer "contacto": "Me he dado cuenta de que no caer en la tentación podría decirse que es imposible".

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', atentas a las primeras imágenes de sus novio con las solteras

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', atentas a las primeras imágenes de sus novio con las solteras

"Parece que está soltero ya", comentó Marina, de Àlex, mientras su compañera Naomi resaltaba que era "el primer día" y le echaba en cara a Adrián que "tú de qué coño te ríes". "Me hace gracia la situación", respondía su novio. "¿Has escuchado lo mismo que nosotras? Ya estabas con caricias y abracitos", lo acusó Naomi, algo que su novio negó. "¿Qué llevabais, una hora juntos, y ya estabais así? Pero no te digo a ti, os lo digo a todos. ¡Qué asco de chavales, tío!", lanzó la novia de Adrián, con quien Elena se mostró de acuerdo. "Alejandro, tú, chapeau, pero los demás no os merecéis a ninguna de las tías que estamos aquí sentadas", añadía Marina, indignada.

"Vas a acabar fatal conmigo"

"Como sigas así, vas a acabar fatal conmigo. Encima es que es feísima", dedicó por su parte Elena, a David, quien despertó risas incrédulas al asegurar que "yo era el que más cortado estaba". "¡Pero David, que han sido todo imágenes tuyas con la chavala!", saltó su pareja. En medio de la indignación de sus compañeras, Sandra Barneda quiso conocer la opinión de una callada Lydia Pérez, quien reconoció estar "un poco en shock" por el "comentario así de mi pareja: que es imposible no caer en la tentación".

"Le doy un voto de confianza, porque mi novio no es así", matizó la valenciana, para alivio de Manuel. "Todos mis compañeros están locos por esas mujeres de ahí y lo han manifestado todo el rato", defendió además el valenciano, sin convencer a las chicas, de las cuales Elena y Marina insistieron en reprochar su actitud a sus novios. "No doy crédito de las imágenes que hemos visto mis compañeras y yo, pero ya he visto de primeras que ha cogido mucha confianza con María. Eso no me ha gustado nada", reconocía Elena.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series