FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A GRITO PELADO

Naomi Asensi revienta ante la decisión de Adrián Blanch para su primera cita en 'La isla de las tentaciones'

El hecho de que su novio escogiera tener una cita con Jeni después de las pullas y disputas con Naomi no gustó para nada a la valenciana, que se alejó de todos gritando a pleno pulmón.

Naomi Asensi revienta ante la decisión de Adrián Blanch para su primera cita en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Enero 2023 01:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Telecinco inauguró la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' el lunes 23 de enero, con los primeros desencuentros entre tentadores y protagonistas, especialmente entre Naomi Asensi y Jeni. Después de que la valenciana amenazara con romper su relación con Adrián Blanch si se acercaba a la soltera a pesar de sus pullas hacia ella, Naomi estallaba de una forma sorprendente tras discutir con la tentadora, después de que su novio le diera la primera cita.

La valenciana ya rompió a llorar en Villa Paraíso antes de su última oportunidad de verse con su novio, segura de que "le va a dar la cita a esa tía". "No sé si lo perdonaría", confesaba Naomi, ante sus compañeras. La predicción de la novia de Adrián terminó por cumplirse y, de hecho, el valenciano eligió a Jeni para su primera cita "a pesar de los comentarios desafortunados que hubo", puesto que "creo que estamos aquí para ponernos a prueba". Adrián basó su elección en que "esta mañana se la veía arrepentida", puesto que había mantenido una conversación con Jeni horas antes.

Naomi discute con Jeni antes de estallar en 'La isla de las tentaciones 6'

Naomi discute con Jeni antes de estallar en 'La isla de las tentaciones 6'

"Estás de coña", soltaba Naomi, perpleja, una y otra vez, antes de ver cómo su novio entregaba su collar a la soltera y le pedía que confiase en él. "Lo poco que lo conozco lo veo que es un chico bastante maduro y sabe tomar decisiones por sí mismo, sin depender de lo que diga su novia, y no esperaba menos de él", declaró la tentadora, en una clara pulla hacia Naomi. "No creo que sea cuestión de lo que ha dicho mi novia o no. Es cuestión de que hemos venido a ponernos a prueba y, evidentemente, tengo que darle su lugar, pero a veces ella también tiene que darme el mío", matizó Adrián, ante la indignación de su pareja. "Lo menos leal del mundo es este tío. Te has dado cuenta, ¿no?", comentó la valenciana con sus compañeras.

"¡Le das la cita a esta tipeja!"

Lejos de dejar las cosas así, Naomi pidió permiso para hacerle una pregunta a Jeni, dadas las palabras de su novio: "¿Te arrepientes de haberme vacilado ayer con lo de las curvas?". "De eso no me arrepiento porque...", contestó la aludida, a quien la valenciana interrumpió para señalar a Adrián que "no se arrepiente...". "Al final también estamos en una situación de tensión todos", intercedió el valenciano, en vano, cuya novia le recordó "acabas de decir que le dabas la cita porque ella se había arrepentido"

"He hablado con ella esta mañana y es lo que me ha dicho, que ayer estaba muy nerviosa", defendió Adrián, mientras su novia insistía en que "le acabo de preguntar y dice que no se arrepiente de nada". "¿Me vas a dejar hablar antes de deducir las cosas? Te estoy diciendo que la primera maleducada has sido tú", acusó entonces Jeni, iniciando una disputa con Naomi en la que lanzó que "si quieres te van a venir curvas otra vez, no te preocupes". "¿Ves? ¡Al final le das la cita a esta tipeja, tío! ¡Qué asco, qué puta mierda! ¡A tomar por culo, nano! ¡Te lo dije! ¡Qué retrasado, coño!", estalló la valenciana, mientras se ponía en pie para alejarse, elevando cada vez más la voz a pesar de que Adrián siguió sus pasos para calmarla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series