FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AMPLIANDO CATÁLOGO

Apple TV+ renueva 'Swagger' y pone fecha a 'Después del huracán' y 'Bad Sisters'

La plataforma de streaming anuncia el futuro del drama deportivo y completa su calendario veraniego con dos títulos.

Apple TV+ renueva 'Swagger' y pone fecha a 'Después del huracán' y 'Bad Sisters'©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Junio 2022 12:58

El anuncio de la renovación de 'Schmigadoon!' el viernes 10 de junio nos dio esperanzas con respecto al futuro de 'Swagger', una de las grandes sorpresas televisivas de 2021. Si la apuesta musical ha tenido que esperar casi un año para conocer su destino, la aclamada ficción deportiva ha recortado ese plazo, aunque no se ha librado de esperar más meses de lo habitual para recibir luz verde.

O'Shea Jackson Jr. en 'Swagger'

O'Shea Jackson Jr. en 'Swagger'

Estrenada en octubre, 'Swagger' está inspirada en las vivencias reales de Kevin Durant en el mundo del baloncesto juvenil, el paso previo a dar el salto a la exigente NBA. Partiendo de esa premisa, la serie creada por Reggie Rock Bythewood, a la que le dedicamos un reportaje en profundidad, reflexiona sobre cuestiones como el sexismo, el racismo y el impacto de la pandemia, por lo que cabe esperar que su recién confirmada segunda temporada siga tomando el pulso a la actualidad.

"En la segunda temporada, descubrirán qué significa ser un campeón dentro y fuera de la cancha, y la forma de jugar al baloncesto seguirá siendo rompedora", ha asegurado Bythewood, que volverá a apoyarse en las interpretaciones de O'Shea Jackson Jr., Isaiah Hill y Quvenzhané Wallis, que regresan junto a Shinelle Azoroh, Caleel Harris, Tristan Mack Wilds, Tessa Ferrer, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe y Jason Rivera.

'Después del huracán' y 'Bad Sisters'

'Después del huracán' y 'Bad Sisters'

Sin vacaciones en agosto

El goteo de estrenos originales de Apple TV+ ha alcanzado una frecuencia envidiable en 2022, llegando a ofrecer, al menos, dos títulos llamativos cada mes. En junio todavía está pendiente el debut de la comedia 'Loot', mientras que en julio veremos los thrillers 'Encerrado con el diablo' y 'Apariencias'. De ahí en adelante todo estaba más en la sombra, pero la plataforma ya ha arrojado algo de luz desvelando dos nuevas fechas de estreno.

El 12 de agosto se estrenarán los tres primeros episodios de 'Después del huracán', la nueva miniserie de John Ridley ("12 años de esclavitud") y Carlton Cuse ('Perdidos'), que se ambienta en un hospital azotado por el inclemente huracán Katrina. Una semana después, el 19 de agosto, aterrizarán los dos primeros episodios de 'Bad Sisters', la nueva comedia de Sharon Horgan ('Catastrophe'), que sigue a unas hermanas que juran protegerse tras la muerte de sus padres.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series