FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A SEGUIR CANTANDO

'Schmigadoon!' renueva por una segunda temporada en Apple TV+

La comedia musical resuelve su destino tras pasar casi un año en el limbo.

'Schmigadoon!' renueva por una segunda temporada en Apple TV+©Apple TV+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Junio 2022 18:13

Serie relacionada

Schmigadoon!

Schmigadoon!

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ComediaMúsica

4,8

Popularidad: #1.698 de 3.453 Ranking Schmigadoon!

  • 23

  • 16

Apple no se ha apresurado a la hora de decidir si cancelaba o renovaba 'Schmigadoon!'. La comedia creada por Cinco Paul y Ken Daurio, que encerraba a un matrimonio en crisis en un pueblo que se comunicaba cantando y bailando, se estrenó en julio de 2021, y desde que cerrara la emisión de su primera temporada había mantenido un silencio sepulcral sobre su futuro.

Cecily Strong y Keegan-Michael Key en 'Schmigadoon!'

Cecily Strong y Keegan-Michael Key en 'Schmigadoon!'

Finalmente, Apple ha comunicado que esta carta de amor al género tendrá segunda temporada. En esta ocasión, la serie recuperará la trama de Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) que, tras haber encontrado el amor verdadero en Schmigadoon, se desplazarán a Schmicago, donde los habitantes se mueven al ritmo de los musicales de los años sesenta y setenta.

Key y Strong no serán los únicos integrantes del elenco original que regresen para la nueva entrega, ya que Ariana DeBose, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, Martin Short y Aaron Tveit también estarán de vuelta. Por su parte, Robert Luketic ('Jane the Virgin') se incorpora como director.

Más estrellas

Además de ese extenso reparto plagado de caras ya conocidas para los fans de la serie, la segunda temporada sumará a otras dos estrellas: Tituss Burgess, que ya ha demostrado sus habilidades musicales en 'Central Park' o 'Unbreakable Kimmy Schmidt', y Patrick Page, que recientemente ha participado en la versión cinematográfica de "In the Heights".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series