FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON MUCHO RITMO

Rose Byrne protagonizará la comedia dramática 'Physical' de Apple TV+

La actriz próximamente estrenará la miniserie 'Mrs. America' de FX.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 30 Enero 2020 02:54 | Última actualización: Jueves 30 Enero 2020 02:57

Apple nos está preparando un viaje a los ochenta con 'Physical', una comedia dramática creada por Annie Weisman que tendrá como telón de fondo la moda del aeróbic. El proyecto, que fue anunciado hace unas semanas y que está a punto de recibir luz verde por parte del servicio de streaming del gigante de Cupertino, ha fichado a Rose Byrne para interpretar a su protagonista.

Rose Byrne

Rose Byrne

La australiana, que volverá a televisión con un papel regular tras su paso por 'Daños y perjuicios', encarnará a una ama de casa del sur de California silenciosamente torturada que lucha por salir adelante que encuentra una vía hacia el poder muy poco convencional en el mundo del aeróbic.

Weisman, que se encargará de escribir el guión y actuará de showrunner de la ficción, recientemente ha desarrollado la serie 'Almost Family' de FOX, basada en el drama australiano 'Sisters'. Sus créditos incluyen también 'Mujeres desesperadas', 'The Path', 'The Bold Type', 'About a Boy' y 'Suburgatory'.

De vuelta a televisión

Byrne, que saltó a la fama gracias al drama legal de FX y Audience co-protagonizado por Glenn Close, ha desarrollado principalmente su carrera en el cine, con films como "Bridesmaids", "Spy", "Ahí os quedáis" y ha aparecido en múltiples entregas de la franquicia cinematográfica de "X-Men".

Por otro lado, en unos meses la veremos en 'Mrs. America' de FX, la esperadísima miniserie de nueve episodios protagonizada por Cate Blanchett, ambientada en los setenta que seguirá a la activista conservadora Phyllis Schlafly y en la Byrne interpretará a la periodista y escritora Gloria Steinem.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series