Notificaciones

1.796

Teaser de 'Servant', el thriller de Apple TV+ dirigido por M. Night Shyamalan

El director de "El sexto sentido" pone a prueba a un matrimonio que acaba de perder a su bebé en 'Servant', que llegará a Apple TV+ el 28 de noviembre.

Apple TV 4 de octubre 2019

Una pareja de Filadelfia sufre una terrible tragedia en 'Servant', la serie dirigida por M. Night Shyamalan para Apple TV+. Gracias a la presentación del proyecto en la Comic-Con de Nueva York, finalmente se ha desvelado cuál es el cisma que promete poner en jaque a al tándem protagonista: la muerte de su recién nacido bebé.

El teaser de la serie, presentado en el mismo evento, muestra al sustituto del fallecido bebé, un muñeco extremada y terroríficamente parecido a un auténtico humano. La madre, Dorothy (Lauren Ambrose) llegará hasta el extremo de contratar a una enigmática cuidadora (Nell Tiger Free) para que no le pase nada al muñeco. Entre ellas dos y el padre, Sean (Toby Kebbell), se establecerá un extraño triángulo, que se verá desestabilizado por la presencia del hermano de Sean (Rupert Grint).

El director de "Múltiple" se ha puesto al frente de la realización de la serie, que ha sido creada y escrita por Tony Basgallop. Como recoge Deadline, durante la presentación el cineasta se ha mostrado efusivo con el formato aplicado: "Todos nos hemos criado con sitcoms de treinta minutos, esto es un sit-thriller." De esta manera, Shyamalan alababa la versatilidad del medio televisivo y desvelaba que espera que 'Servant' cuente con seis temporadas de diez episodios cada una. Por el momento, la primera estará disponible el 28 de noviembre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos