FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BEBÉ TERRORÍFICO

Teaser de 'Servant', el thriller de Apple TV+ dirigido por M. Night Shyamalan

El director de "El sexto sentido" pone a prueba a un matrimonio que acaba de perder a su bebé en 'Servant', que llegará a Apple TV+ el 28 de noviembre.

2.579

Apple TVPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 13:07

Serie relacionada

Servant

Servant

2019 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ThrillerDrama

4,5

Popularidad: #535 de 3.441 Ranking Servant

  • 2

  • 1

Una pareja de Filadelfia sufre una terrible tragedia en 'Servant', la serie dirigida por M. Night Shyamalan para Apple TV+. Gracias a la presentación del proyecto en la Comic-Con de Nueva York, finalmente se ha desvelado cuál es el cisma que promete poner en jaque a al tándem protagonista: la muerte de su recién nacido bebé.

El teaser de la serie, presentado en el mismo evento, muestra al sustituto del fallecido bebé, un muñeco extremada y terroríficamente parecido a un auténtico humano. La madre, Dorothy (Lauren Ambrose) llegará hasta el extremo de contratar a una enigmática cuidadora (Nell Tiger Free) para que no le pase nada al muñeco. Entre ellas dos y el padre, Sean (Toby Kebbell), se establecerá un extraño triángulo, que se verá desestabilizado por la presencia del hermano de Sean (Rupert Grint).

El director de "Múltiple" se ha puesto al frente de la realización de la serie, que ha sido creada y escrita por Tony Basgallop. Como recoge Deadline, durante la presentación el cineasta se ha mostrado efusivo con el formato aplicado: "Todos nos hemos criado con sitcoms de treinta minutos, esto es un sit-thriller." De esta manera, Shyamalan alababa la versatilidad del medio televisivo y desvelaba que espera que 'Servant' cuente con seis temporadas de diez episodios cada una. Por el momento, la primera estará disponible el 28 de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series