FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

GUERRA DE AUDIENCIAS

La apuesta de Antena 3 para competir contra 'SV All Stars': 'La vida prometida' se estrena el 27 de junio

'La vida prometida' es la apuesta elegida por la competencia para intentar hacer frente al reality de Telecinco.

La apuesta de Antena 3 para competir contra 'SV All Stars': 'La vida prometida' se estrena el 27 de junio©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Viernes 21 Junio 2024 15:29

Programa relacionado

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

2024 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,5

Popularidad: #18 de 1.915

Tras el éxito de audiencias de 'Supervivientes 2024', todo apunta a que la recién llegada primera edición de 'Supervivientes All Stars' también va a llamar la atención del público. Es por esto por lo que las cadenas competidoras ya están buscando la manera de ganar contra Telecinco. En el caso de Antena 3, 'La vida prometida', será la opción con la que competirá contra la edición de leyendas, ya que se estrenará el jueves 27 de junio.

Se trata de una ficción que se estrenó en Italia hace seis años. La serie está ambientada en Sicilia, en los años 20, y en su momento tuvo un gran éxito. La trama se centra en una madre, Carmela, que está dispuesta a cualquier cosa por sus seres queridos. Ella y su familia deben huir de Sicilia a Estados Unidos, escapando de su marido, un asesino. Cuenta con dos temporadas de cuatro y tres capítulos, respectivamente. Además, por parte de Atresmedia, la serie ha sido presentada como "una historia de superación, obsesiones e ilusiones".

'La vida prometida'

'La vida prometida'

Aun así, será complicado competir con el programa de supervivencia en el que se encuentran Sofía Suescun, Marta Peñate, Adara Molinero u Olga Moreno, entre otras grandes estrellas. A pesar de que 'La vida prometida' promete, habrá que ver si consigue superar, o al menos alcanzar a su principal competidor, 'Supervivientes All Stars' a lo largo del verano y con la Eurocopa de por medio.

Adara, a punto de abandonar 'SV All Stars'

'Supervivientes All Stars' es una edición que ha cautivado a parte del público desde antes de empezar, y con la revelación del casting, las expectativas quedaron muy altas. Sin embargo, después de la primera gala, puede que no todo salga según lo previsto. Una de las concursantes estrella de la edición, Adara Molinero, se negó a saltar del helicóptero, dejando la posibilidad de abandonar el concurso en el aire. ¿Superará el récord de Oriana Marzoli, que abandonó a las 48 horas?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series