Notificaciones

ASOMBROSO

Así se crea una figura a tamaño real de Baby Yoda, la sensación de 'The Mandalorian'

El personaje más entrañable de la serie de Disney+ puede ser el regalo de estas Navidades si tienes estos ingredientes y una buena dosis de maña.

Redacción Martes 10 Diciembre 2019 12:51

Papel de aluminio, cinta aislante y varios kilos de arcilla para modelado. Con esos ingredientes y un poco de maña, por supuesto, "cualquiera" puede tener a su propio Baby Yoda en casa. El personaje más entrañable y querido de 'The Mandalorian' puede ser el regalo perfecto para estas Navidades si te das prisa y tienes las dotes de un auténtico artista plástico.

El artista, LoreCraft, orgulloso de su creación

El artista, LoreCraft, orgulloso de su creación

En la serie de Disney+, Baby Yoda es un animatronic cuyos movimientos guían un equipo de titiriteros. Sin esa tecnología pero con mucho empeño y los mismos materiales, el artista LoreCraft ha mostrado en un vídeo cómo dar forma al pequeño y adorable ser de la misma raza que el famoso Yoda.

"Vi la serie y, como a cualquier otra persona, me robó el corazón", asegura el creador, que utilizó los mismos materiales que se emplearon para los animatronics originales de la serie de Jon Favreau. LoreCraft ya tenía experiencia dando forma a otros muchos personajes de película, como el aterrador Pennywise de "It" o el temible Durotan de "Warcraft". El artista promete que en su próximo vídeo creará a otro personaje de "Star Wars".

A la venta, no hasta febrero

Por el momento, la opción de LoreCraft -es decir, crear una figura con tus propios medios- es la única vía para conseguir tener un Baby Yoda en casa. Funko ya ha anunciado que pondrá a la venta el muñeco, pero hasta febrero no estará disponible. Eso sí, quien lo desee ya puede reservar mediante preventa al personaje de moda del universo Star Wars.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban se cabrea con el director de 'Sálvame': "Porque te quiero no voy a decir lo que pienso"Belén Esteban se cabrea con el director de 'Sálvame': "Porque te quiero no voy a decir lo que pienso"