FormulaTV

CAZARRECOMPENSAS ESPACIAL

'The Mandalorian' derrocha épica y encanto galáctico en este nuevo tráiler

El cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal protagoniza 'The Mandalorian', la primera serie de acción real de "Star Wars", que podrá verse a través de Disney+.

4.980

Star WarsPublicado: Martes 29 Octubre 2019 09:11

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #251 de 3.445 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Las galaxias más lejanas estarán al alcance de nuestra mano cuando se produzca el lanzamiento de Disney+, que irá acompañado por el estreno de la primera serie de acción real ambientada en el universo de "Star Wars", 'The Mandalorian'. Para calentar motores de cara al estreno, que tendrá lugar el 12 de noviembre, la compañía californiana ha presentado un nuevo tráiler, que exhibe todas sus virtudes y nos invita a formar parte de una ambiciosa aventura.

El avance sirve sobre todo para presentar sucintamente al plantel de personajes originales que descubriremos en la serie, encabezado por el cazarrecompensas encarnado por Pedro Pascal, que no se desenfunda su traje en todo el vídeo. Las espectaculares imágenes están acompañadas por la narración de uno de los protagonistas, el reputado cineasta Werner Herzog, que contextualiza la época en la que está ambientada esta nueva iteración galáctica.

'The Mandalorian' transcurre cinco años después de los eventos acontecidos en "El retorno del Jedi", la última película de la trilogía original, por lo que será la oportunidad perfecta para expandir el universo creado por George Lucas en la época previa a "El despertar de la fuerza". Por el momento, se desconoce cuándo llegarán a España tanto Disney+ como su incipiente catálogo original.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series