Notificaciones

2.258

'The Mandalorian' presenta a un letal nuevo personaje en esta promo

La actriz Ming-Na Wen da vida a Fennec Shand en 'The Mandalorian', que llega a Disney+ en diversos territorios el 12 de noviembre.

Disney+ 5 de noviembre 2019

Aunque todavía desconozcamos su fecha de llegada a España, Disney+ está lista para desembarcar en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos el 12 de noviembre. El principal reclamo de este lanzamiento será sin duda 'The Mandalorian', la primera serie de acción real enmarcada en el universo de "Star Wars", que sigue desvelando la identidad de algunos de sus personajes principales tras deslumbrar con un par de tráilers cargados de acción.

En la nueva promo centrada en la serie desarrollada por Jon Favreau se vuelve a presumir de épica y de aires de western, para encontrarnos al final con Ming-Na Wen, la actriz conocida por prestar su voz a la protagonista titular de "Mulan" y por su longeva participación en 'Agents of SHIELD'. Su personaje en la fantasía galáctica, Fennec Shand, habla directamente con el protagonista, interpretado por Pedro Pascal, al que avisa con ironía del vasto legado que le garantizarán sus actos.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Ming-Na Wen ha incidido en el implacable carácter de su personaje, del que ha desvelado cuál es su atributo más letal: "Tiene unas cuantas armas porque es una luchadora muy habilidosa. Su cuerpo es un arma en sí misma. Y además lleva una pistola muy grande."

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos