FormulaTV

QUE VIVA EL HUMOR

Baby Yoda arrasa en redes con divertidos montajes en los que sustituyen sus ojos por los de famosos

El entrañable personaje de la serie de 'The Mandalorian' ha protagonizado distintos montajes en los que cambiaban sus grandes ojos por los de rostros conocidos de las redes y la televisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 9 Diciembre 2019 18:55 | Última actualización: Lunes 9 Diciembre 2019 18:57

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #224 de 3.453 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Desde el estreno de 'The Mandalorian' en Disney+ el pasado 12 de noviembre, la serie se ha dado a conocer por las redes sociales a nivel internacional, a pesar de que su emisión aún no ha llegado a muchos países del mundo. Una fama que, más allá de estar impulsada por los numerosos fans de la saga Star Wars, llegó especialmente a raíz del descubrimiento de un nuevo y adorable personaje: el conocido como "Baby Yoda" o "Bebé Yoda", cuya presencia en redes ha sido casi continua desde entonces.

Baby Yoda en 'The Mandalorian'

Baby Yoda en 'The Mandalorian'

La criatura, de la misma especie sin identificar que Yoda, el mítico maestro Jedi de la galáctica saga, se trata de un pequeño ser con apariencia de bebé que tiene unos cincuenta años. Una edad muy corta dentro de una especie que puede alcanzar fácilmente los nueve siglos de edad y que no ha impedido que se convierta en protagonista de múltiples muestras de amor hacia él, además de tener incluso una cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a él, con cerca de 160.000 seguidores.

Con cada una de sus apariciones en la serie del universo Star Wars, el pequeño personaje ha conseguido relegar a sus compañeros a la hora de aparecer en redes, donde incluso se ha convertido en objeto de memes a lo largo de las semanas. Una tendencia en la que incluso ha sido comparado en un hilo de Twitter con el actor Tom Holland durante una escena en la que sostiene un vaso. Una tierna imagen que no tardó en pasar a la categoría de meme en redes, donde fueron muchos los que compartieron la curiosa imagen del pequeño Yoda como si acabara de levantarse.

El truco de Baby Yoda

En los últimos días, Baby Yoda se ha convertido en protagonista de peculiares montajes en los que se apuntaba a que el secreto de lo "mono" que resulta al público reside en sus grandes ojos. Una razón de peso para que a algunos ingeniosos usuarios de las redes sociales se les haya ocurrido compartir al personaje de 'The Mandalorian' sustituyendo sus grandes ojos negros por los de algunos rostros conocidos de dentro y fuera de la televisión, como Enrique San Francisco, Yolanda Ramos, Ibai Llanos, Mariano Rajoy, Josep Pedrerol, el youtuber Willyrex o incluso Donald Trump, tendencia que ha generado montajes tan perturbadores como divertidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series