Programa relacionado
Durante la tarde del 16 de enero de 2024, 'Así es la vida' ha cebado la llegada de un nuevo colaborador o colaboradora al equipo del programa producido por Cuarzo Producciones. Tras señalar que esta persona se incorporaba con algunas cuentas pendientes con algún otro tertuliano del formato, Sandra Barneda y César Muñoz han dado la bienvenida al fichaje de una icónica presentadora y periodista que estuvo en 'Sálvame' durante sus dos últimos años de emisión.
De esta manera, 'Así es la vida' ha fichado a Carmen Alcayde, reforzando así su plantel de colaboradores con la exconcursante de la última edición de 'GH VIP'. Sin embargo, algunos de sus compañeros no la han recibido del todo con los brazos abiertos, mostrándose algo reacios al fichaje sorpresa.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Entre ellos, José Antonio Avilés se mostraba algo reacio a la incorporación de Carmen Alcayde, mientras que ella le dejaba algo muy claro: "Las sillas no se roban, las sillas se ganan o se pierden, y tú haces muy bien tu trabajo y supongo que no la perderás, no me tengas miedo, que no vengo a robarte de ninguna silla", soltaba la excolaboradora de 'Sálvame'.
Ellas sí la acogen
Suso Álvarez tampoco se ha mostrado entusiasmado con el fichaje de Alcayde, insistiendo en que ella no es su amiga a pesar de que se escriben de vez en cuando. Por su parte, Makoke y Almudena del Pozo sí han acogido mejor a la mítica presentadora de 'Aquí hay tomate', que viene dispuesta a entretener, divertirse y dar buen rollo.