FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

A VOTAR

'GH VIP 8': Jessica Bueno, Michael, Pilar Llori, Carmen Alcayde y Laura Bozzo, nominados en la gala 11

Las nominaciones recayeron en los familiares de los concursantes, que vieron el a veces chocante reparto de puntos desde el confesionario.

'GH VIP 8': Jessica Bueno, Michael, Pilar Llori, Carmen Alcayde y Laura Bozzo, nominados en la gala 11
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Noviembre 2023 01:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.073

  • 62

  • 2

La gala 11 de 'GH VIP 8' se celebró el jueves 23 de noviembre en Telecinco, con la visita de los familiares a los concursantes. Ellos mismos, además, fueron los protagonistas de la nueva ronda de nominaciones de la noche, que se inició tras la expulsión definitiva de Zeus Montiel, y que dejaron a Jessica Bueno, Michael Terlizzi, Pilar Llori, Carmen Alcayde y Laura Bozzo en manos de los espectadores.

Los concursantes del reality vivieron una noche cargada de emociones en la que recibieron mensajes de sus seres queridos y se reencontraron con ellos. La única que no pudo abrazar a alguien de su familia fue Laura Bozzo, quien no obstante recibió un mensaje de su hija Alejandra y pudo abrazar de nuevo a Karina, al igual que pudo hablar por videollamada con Alex Caniggia.

El reparto de puntos tras las nominaciones de los familiares en la gala 11 de 'GH VIP 8'

El reparto de puntos tras las nominaciones de los familiares en la gala 11 de 'GH VIP 8'

El argentino, de hecho, fue el encargado de inaugurar las nominaciones, en nombre de la peruana, dado que el resto de familiares fueron los encargados de hacer lo propio en nombre del resto de concursantes. "Quiero que quede nominado todo el equipo azul, obviamente la bancó, pero entró después y no fue del equipo naranja desde el primer día. Con Luitingo me llevaba bien al principio y nos distanciamos y Jessica me parece totalmente una falsa y una mosquita muerta", explicó Caniggia, sin rodeos, al repartir sus puntos entre Llori, Luitingoy Bueno.

Mucho desconcierto

La sevillana, de hecho, fue quien más puntos recibió, un total de catorce, de parte también de los familiares de Albert Infante, Alcayde, Naomi Asensi y Llori. Una lista que se repitió al votar a Michael, quien sumó nueve puntos, mientras que Llori ocupó el tercer lugar con seis, a causa de los votos de los parientes de Luitingo, Bueno y Asensi, cuya prima confesó hacerlo por estrategia.

En cuarto lugar, empataban Alcayde y Bozzo, quien subía a la palestra con el desconcertante punto del hermano de la valenciana, "por pura estrategia", además de los que recibió de Terlizzi y Bueno. En el caso de Alcayde, la concursante fue nominada por el padre de Luitingo, los familiares del italiano y la hermana de Llori. Todo ello a causa de unas nominaciones que dieron mucho que hablar entre los concursantes, dadas las pistas que sus seres queridos les podían haber enviado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series