FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡FELICIDADES!

'GH VIP 8': Michael y Carmen Alcayde se libran de la expulsión frente a Laura Bozzo, Pilar y Jessica Bueno

La expulsión tiene una clara favorita que reúne el 50% de los votos de la audiencia.

'GH VIP 8': Michael y Carmen Alcayde se libran de la expulsión frente a Laura Bozzo, Pilar y Jessica Bueno©Zeppelin
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 13:04

El jueves 23 de noviembre se celebraron unas nominaciones con una dinámica diferente a las del resto de la octava edición de 'GH VIP' que provocó la subida a la palestra de Carmen Alcayde, Jessica Bueno, Laura Bozzo, Michael Terlizzi y Pilar Llori. En estas votaciones, los encargados de dar los puntos fueron los familiares y amigos de los concursantes, entre ellos, Alex Caniggia, quien hizo de portavoz del entorno de la presentadora peruana.

Como cada domingo en la emisión de 'GH VIP: El debate', Ion Aramendi comunicó a los habitantes de la casa de Guadalix el nombre de las personas que se estaban jugando su continuidad en el concurso, así como los porcentajes, donde una persona albergaba el 50% de los votos. Tras anunciarlo, el presentador ha desvelado quién era uno de los dos participantes menos votado por los espectadores del formato de Telecinco: "La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Michael".

Laura Bozzo y Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Laura Bozzo y Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Tras la alegría del italiano y su abrazo con Jessica Bueno y Luitingo, llegaba el momento de saber el nombre de la segunda persona más apoyada por el público en esta nominación. Tras pronunciar la mítica frase de salvación del programa, Ion Aramendi confirmaba que Carmen Alcayde ya podía estar tranquila durante esta semana, ya que se libraba de la expulsión.

Laura Bozzo no se corta

En la otra cara de la moneda se encuentran Pilar Llori, Jessica Bueno y Laura Bozzo, quienes tienen que esperar hasta la gala del jueves 30 de noviembre para saber si continúan o no en el reality. Como ya acostumbra a hacer la peruana, la presentadora no se ha mordido la lengua y ha comentado qué le parece la decisión del público: "Gracias los que han votado por echarme porque me dan la fuerza para seguir adelante. No soy mueble (...) Yo prefiero que haya gente que me quiera y que discrepe, no ser una persona que pasa indiferente".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series