FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY INTENSO

Así es la sesión de fotos más caliente de K.J. Apa, Archie en 'Riverdale'

El actor neozelandés ha posado delante del fotógrafo Damon Baker y ha revolucionado las redes sociales con sus instantáneas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 13:35

El joven actor K.J. Apa interpreta a Archie en 'Riverdale', la serie de The CW basada en los cómics de "Archie", creados por John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom y el dibujante Bob Montana. De esta manera, el artista encarna al protagonista más relevante de la adaptación. Y es que este pelirrojo es el hilo conductor de la ficción tanto en los cómics como en la serie de televisión.

K.J. Apa en 'Riverdale'

K.J. Apa en 'Riverdale'

'Riverdale' se ha convertido en todo un fenómeno de masas y es que tanto la trama como los personajes de la serie acaban enganchando al público. Y una de las pruebas de ello es el revuelo que se ha creado en redes sociales tras publicarse una sesión de fotos de K.J. Apa, donde ha posado delante del fotógrafo Damon Baker de una manera muy sensual y provocativa.

Cuarta temporada a la vista

Para alegría de los fieles seguidores de 'Riverdale', cabe destacar que la ficción tendrá una cuarta temporada, que según afirman los creadores de la serie podría estrenarse en octubre de este mismo año. Otra de las buenas noticias es que los cuatro protagonistas principales de 'Riverdale', Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes y K.J. Apa, seguirán en la cuarta entrega, proporcionándonos emoción y más misterios que resolver.

Un golpe muy duro

Aunque no todo son buenas noticias y es que a día de hoy todo el reparto y equipo de 'Riverdale' está muy preocupado por Luke Perry ya que recientemente ha sufrido un derrame cerebral. El actor, que interpreta a Fred Andrews en la ficción, cuenta con todo el apoyo de sus compañeros, quienes no han querido perder la oportunidad de mandarle todo su cariño a través de las redes, esperando y deseando a su pronta recuperación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series