FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MOCATRIZ TOTAL

Así fue el debut de Marta Riesco como actriz en 'Yo soy Bea'

'Sálvame' ha recuperado el momento en el que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' debutó como actriz en 2008.

Así fue el debut de Marta Riesco como actriz en 'Yo soy Bea'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2022 11:46

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #70 de 3.452 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Desde que se hizo pública la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en uno de los temas más recurrentes en ciertos programas de Mediaset. De hecho, en 'Sálvame' ya le han dedicado varios vídeos a la periodista y en la tarde el 6 de abril de 2022, el formato producido por La Fábrica de la Tele montó un espectáculo para enseñar algo nuevo del pasado de Riesco.

Marta Riesco en 'Yo soy Bea'

Marta Riesco en 'Yo soy Bea'

Germán González, redactor y editor de 'Sálvame', se vistió de acomodador de cine para presentar el trabajo de Marta Riesco como actriz en 2008. Tras sentar a todo el público del programa y a los colaboradores como si de un cine se tratase, pudimos ver a la reportera actuando en la serie 'Yo soy Bea' con un papel de secretaria.

"Hola. ¿Su nombre?", decía una joven Riesco en la ficción española. "Aquí está. El Señor López se encuentra ahora entrevistando a otro candidato. Si es tan amable de esperar unos minutos", decía una tímida Marta Riesco, que tuvo un par de frases más. "Ahora mismo, señor", contestaba al teléfono. "Señora Puente, ya le están esperando para le entrevista. Es justo allí. Gracias", terminaba Riesco.

Reacciones en plató

Tras ver el vídeo y la aparición de Marta Riesco en 'Yo soy Bea', Jorge Javier Vázquez fue uno de los primeros en reaccionar. "Yo la verdad es que... Se nota que es una actriz de técnica, natural, coge el teléfono, tranquilidad, no se atora", explicaba el presentador, con mofa. "Yo la veo más guapa ahí", saltaba Carmen Borrego. "Ella está encantada con toda esta situación", concluía Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series