FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN COMPLEJOS

El mensaje de Marta Riesco abrazando todas las mofas sobre ella: "Feos, feas, amantes, mocatrices"

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha utilizado algunos de los descalificativos para promocionar "No tengas miedo".

El mensaje de Marta Riesco abrazando todas las mofas sobre ella: "Feos, feas, amantes, mocatrices"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 3 Abril 2022 11:42

Desde que se supo de la relación sentimental entre Marta Riesco y Antonio David Flores, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha visto envuelta en diferentes polémicas que la joven ha sabido aprovechar muy bien, dándoles la vuelta para llevárselo a su terreno. Por ejemplo, el resurgir de "No tengas miedo", la canción que interpretó para intentar ir a Eurovisión.

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'

Con el estreno de esta nueva versión, la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha promocionado su single de una manera muy especial. Marta Riesco ha abrazado todas y cada una de las mofas que algunos han estado vertiendo sobre ella para mandar un mensaje en redes sociales a sus seguidores.

"Intentaron ridiculizarme, pero la que ahora se ríe soy yo", empezaba diciendo Riesco en su perfil de Instagram, colgando tres fotografías en el plató del programa conducido por Sonsoles Ónega. "Feos, feas, amantes, mocatrices, acosados, gente que retoca mal sus fotos, gente que se levanta a las 5 de la mañana", continuaba.

A sus seguidores

"Gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, niños, niñas, frikis, periolistas, enamorad@s... Sublevaos, ¡el mundo es nuestro! Poneos la corona, ¡somos los reyes y reinas de nuestra vida! ¡No tengáis miedo!", terminaba diciendo Marta Riesco, haciendo también alusión al colectivo LGTBIQ+ y a todos aquellos que han dado apoyo a su canción "No tengas miedo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series