FormulaTV

EL DIARIO

'Mask Singer': Los famosos que se esconderían tras Caniche, Cerdita, Cuervo, Gamba y Camaleón

Alejandra Castelló realiza sus propias apuestas sobre los famosos tras las máscaras del segundo programa de 'Mask Singer'.

6.807

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 12 Noviembre 2020 18:30

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

El espacio de entretenimiento 'Mask Singer: adivina quién canta' se ha confirmado como uno de los grandes éxitos de la temporada y es que en su segunda entrega el espacio de Atresmedia y Fremantle lideró holgadamente su franja de emisión con 3.123.000 espectadores y un 23,9% de share. Lo hizo con una gala en la que conocimos a seis nuevas máscaras que intentaron no ser descubiertas tras realizar sus correspondientes actuaciones sobre el escenario y después de dar unas pistas que más que ayudar, despistaron a más de uno.

En esta ocasión, el presentador de televisión Pepe Navarro fue el segundo celebrity de la edición en perder los asaltos y tuvo que develar su verdadera identidad bajo la máscara de Pulpo. Sin embargo, todavía quedan otras cinco máscaras que conocimos este miércoles y cuyas identidades no han sido reveladas. ¿Quién está detrás de Caniche, Cerdita, Cuervo, Gamba y Camaleón?

Alejandra Castelló recoge las principales pistas que se han ido dando durante la semana junto a todas las que fueron reveladas durante la noche. De esta forma, entre los nombres que suenan para Caniche encontramos a Pilar Rubio, Helen Lindes, Leonor Watling, Hiba Abouk, Tamara Falcó o Eva González. ¿Será alguna de ellas o en cambio el veremos a Rosalía como otros apuntan? Paralelamente, algunos creen que bajo Camaleón está Guardiola, Maxi Iglesias o Carlos Latre. ¿Están en lo cierto o es un famoso que no ha sonado todavía en ninguna quiniela? Paralelamente, mucho se habla también del Cuervo y es que las pistas nos apuntan a rostros tan dispares como Iniesta, Fonsi Nieto, Jesulín de Ubrique o Julio José Iglesias. Por otro lado, los rumores apuntan a que podríamos ver bajo Cerdita a Bárbara Rey. ¿Es ella como creen todos los miembros del jurado o estamos ante Isabel Sartorius? Por último, destacar el caso de Gamba, que parece ser la máscara que peor se ha sabido ocultar ya que todos creen que es Máximo Huerta. ¿El presentador y exministro es el fichaje bomba? Está claro que las quinielas están abiertas y cualquier celebrity puede formar parte del espacio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series