FormulaTV

CON SENTIMIENTO

Así suena "Dime", el primer single de Julia Medina tras 'OT 2018'

La cantante gaditana se estrena en solitario tras su exitoso dueto con Marta Soto en "Entre otros cien".

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 13:09 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 13:22

Fruto de su enorme talento, su constante trabajo y su gran sentido del humor, Julia Medina se convirtió en una de las concursantes más queridas de 'OT 2018'. La gaditana fue elegida quinta finalista del talent de Televisión Española y ahora, por fin, podemos disfrutar de su primer single, videoclip incluido. "Dime" (Universal Music) es su primera canción en solitario tras la popular colaboración con Marta Soto en "Entre otros cien".

Julia Medina presenta su single "Dime"

Julia Medina presenta su single "Dime"

"Qué más da si no salimos de la cama en todo el día, si no sanó como esperaba aquella herida, qué mas nos da, si somos libres". Esas son las primeras palabras de una balada intensa y sentimental que habla de un "noviembre frío" en pareja. "Dime que no piensas en irte, dónde inviertes las horas, no me dejes sola", canta Julia desde la soledad de su habitación.

Acompañada de su inseparable guitarra, con la que tantos buenos momentos regaló desde el interior de la Academia, el videoclip muestra a Julia paseando por su casa, regando las plantas de su jardín y escribiendo la letra de lo que pudiera ser esta canción. El vídeo es obra de Emilio Restrepo como director, Antonio Sanz Jiménez como director de fotografía y Amanda Gil como directora de arte.

La publicación del single precede al lanzamiento del primer disco, "No dejo de bailar", que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. Además, Julia ha anunciado las fechas de su gira de firmas, que comenzará el mismo viernes 18 en Cádiz, su ciudad natal, para luego recorrer varias localidades de España como Sevilla, Madrid, Córdoba, Málaga, Granada, Murcia, Valencia y Barcelona, esta última el 29 de octubre.

Creciendo juntos

Julia no es la primera extriunfita de su generación que publica single, ni mucho menos. Desde la primavera pasada, los fans ya han podido disfrutar de los primeros trabajos de otros compañeros como Natalia Lacunza, que completó con su LP "Otras alas"; Marilia Monzón, Famous, Miki Núñez, Dave, María Escarmiento y Noelia Franco. Alba Reche fue la última en publicar su single, "Medusa".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series