FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO MÚSICA

Alba Reche pone fecha a "Medusa", su primer single, y Julia Medina anuncia su disco "No dejo de bailar"

El 4 de octubre sale a la luz "Medusa" de la segunda finalista de 'OT 2018' mientras que el álbum de la gaditana saldrá el 18 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 15:09 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 15:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2018' cerró sus puertas el 19 de diciembre de 2018. Desde entonces, poco a poco los exconcursantes han ido sacando a la luz sus primeros trabajos. Ahora llega el turno de dos de las finalistas: Alba Reche y Julia Medina. La segunda clasificada ha anunciado en Instagram la fecha de lanzamiento de su primer single, "Medusa", disponible desde el 4 de octubre. En el caso de Julia habrá que esperar un poco más, hasta el 18 de octubre, para conocer su álbum "No dejo de bailar". Lo que sí ha compartido es la portada del disco en sus redes sociales.

Alba Reche y Julia Medina en 'OT 2018'

Alba Reche y Julia Medina en 'OT 2018'

Algunos privilegiados ya pudieron disfrutar de "Medusa" en el Coca-Cola Music Experience Festival, donde la cantante ilicitana presentó su tema en primicia ante sus fans acompañada de un grupo de bailarines. Ahora, en un pequeño adelanto a través de Instagram, se puede distinguir una estética muy característica con cuchillos, serpientes y un estilo rompedor.

Julia Medina, cuarta finalista del talent, ha dado a conocer el nombre de su álbum debut, "No dejo de bailar", así como la portada. Todavía no se sabe el título de ningún tema del disco, pero la gaditana asegura que habrá más noticias en breve. Lo que está claro es que sus seguidores han enloquecido ante esta noticia y están ansiosos por saber cuando la cantante decidirá lanzar su canciones.

El éxito de los triunfitos

Julia Medina y Alba Reche se suman a la lista de compañeros de edición que ya han presentado sus primeros trabajos. Una de las que más éxito está teniendo es Natalia Lacunza con "Otras alas" y sus canciones como "Nana triste". El que fuera representante en Eurovisión 2019 , Miki Núñez, también ha publicado el single "Celébrate". Otros exconcursantes con single debajo del brazo son Carlos Right, Famous, Noelia Franco y María Escarmiento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series