FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN DESPEJAR DUDAS

Confusión y acusaciones de tongo contra 'Supervivientes 2021' por la dificultad para hallar un saco enterrado

La organización del reality emitió unas imágenes del momento en el que localizaron el saco durante una breve publicidad, que no convenció a muchos espectadores.

Confusión y acusaciones de tongo contra 'Supervivientes 2021' por la dificultad para hallar un saco enterrado
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Abril 2021 23:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La noche del jueves 15 de abril, 'Supervivientes 2021' emitió su segunda gala en Telecinco, en la que los concursantes se enfrentaron a una prueba de recompensa. En ella, debían localizar una de las piezas del puzzle en el interior de un saco, oculto bajo la arena. Sin embargo, en el turno de los Encallados, el grupo acabó perdiendo su recompensa al no localizar el saco a tiempo, algo que despertó múltiples sospechas entre los espectadores sobre si este había estado realmente bajo la arena.

Los Encallados de 'Supervivientes', cabizbajos al no encontrar el saco bajo la arena

Los Encallados de 'Supervivientes', cabizbajos al no encontrar el saco bajo la arena

Tras el turno de los supervivientes de la Isla del Pirata Morgan, los Encallados se enfrentaron al mismo reto, que consistía en montar un puzzle después de que el equipo recogiera las piezas en un recorrido a ciegas, en el que había un foso con una de ellas enterrada. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Carlos Alba, Lara Sajén, Palito Dominguín, Valeria Marini y Alexia Rivas no sirvieron a la hora de encontrar el saco. "Mirad debajo de vosotros, chicos", indicaba Lara Álvarez, tratando de echar una mano a los concursantes, en vano.

"A mí me han dicho que había un saco, creo firmemente en lo que dicen mis compañeros", aseguraba la presentadora, entre risas, mientras los concursantes continuaban buscando el saco a pesar de que ya se había acabado el tiempo, momento en el que Jorge Javier Vázquez apuntó, bromista, a que se trataba de "el gran misterio de la edición". Finalmente, Lara acabó sumándose a los concursantes en la infructuosa búsqueda. "Te prometo que encontramos el saco y enseguida volvemos", prometía Álvarez, dando paso a una breve publicidad, de un minuto de duración, tras la cual se pudo ver los abatidos concursantes rodeando el supuestamente escurridizo saco.

Unas imágenes poco acertadas

"Como lo están pasando muy mal, como el saco también estaba un poco difícil, les vamos a dar media longaniza", declaraba Lara, para felicidad de los frustrados supervivientes. "Huele a no había saco y lo han puesto en publicidad", apostaba un espectador, al igual que otros muchos, antes de que Jorge Javier diera paso a las imágenes que se habían grabado durante la publicidad. "Vamos a ver la imagen de cuando hemos descubierto el saco allí. Para que los espectadores vean que hay saco", declaraba el presentador, dando paso a un breve fragmento en el que se veía a uno de los miembros del equipo tras las cámaras, retirándose después de, supuestamente, haber hallado el dichoso saco. Sin embargo, esa imagen solo sirvió para aumentar las críticas en redes, donde fueron muchos los que acusaron al reality de tongo. "Justo el momento cuando ponen el saco. Y quieren que nos creamos que estaba enterrado", criticaba una espectadora, recogiendo el vídeo del momento, que poco aclaró de cara a la audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series