FormulaTV

NO PILLÓ LA BROMA

Avilés se va del plató y provoca un monumental cabreo de Emma García: "Te crees el ombligo del mundo"

El colaborador de Telecinco abandonó el plató de 'Viva la vida' al imaginar que se iba a hacer un seguimiento a su pareja.

Avilés se va del plató y provoca un monumental cabreo de Emma García: "Te crees el ombligo del mundo"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 14 Junio 2021 12:45

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #16 de 2.044

El tira y afloja que protagonizan José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida' ha ido un paso más allá. La presentadora del programa de Telecinco explicó durante la tarde del domingo, 13 de junio de 2021, cómo funciona la escaleta del formato y acabó señalando un bloque donde se iba a tratar el seguimiento a alguien famoso. "Avilés ha intuido que este seguimiento era a su novio. Más allá de que esté con él, el chaval no nos interesa. Es otro protagonista", afirmaba la periodista.

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés y Emma García en 'Viva la vida'

Tras la introducción realizada por García, 'Viva la vida' emitió parte de una conversación del cordobés con la dirección del programa, donde indicaba que creía que el posible seguimiento era a su novio. En cuanto Avilés escuchó el inicio del audio, el colaborador abandonó el plató de muy malas maneras, tirando incluso su teléfono móvil al suelo. "Lo que no entiendo es que Avilés se marche de esta manera. ¿Pero por qué te pones así?", preguntaba la conductora del espacio de Cuarzo, colocándose la mascarilla para ir a buscarle.

"A mí lo del seguimiento me da igual, pero que se ponga un audio o una llamada mía que yo tengo con la dirección del programa", respondía Avilés, muy enfadado con el equipo en general. "Yo advierto de que si se hace un seguimiento a mi pareja, yo me salgo. Yo trabajo aquí y me da igual lo que se diga de mí, pero de ciertas de personas de mi entorno, no", reiteraba Avilés, cabreando a la conductora de 'Viva la vida'.

Por su egocentrismo

"No se ha hecho ningún seguimiento a tu novio, ni a ti", aclaraba García. "Eres tú, que te crees el ombligo del mundo y has pensado que ese seguimiento era tuyo", estallaba la presentadora. "No entiendo que te pongas tan susceptible con este tema. Eres el primero que gasta bromas y no entiendo que te pongas así. Estábamos gastando la broma a tu egocentrismo y tú has montado un show", zanjaba el tema la periodista, muy enfadada con el colaborador.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series