FormulaTV

DURO MOMENTO

José Antonio Avilés desvela que planeó suicidarse en 'Supervivientes' tras destaparse sus mentiras

El colaborador de 'Viva la vida' llegó a recibir burlas de algunos de sus compañeros tras su confesión.

José Antonio Avilés desvela que planeó suicidarse en 'Supervivientes' tras destaparse sus mentiras ©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 24 Mayo 2021 12:36

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

El paso de José Antonio Avilés por 'Supervivientes' en su edición de 2020 se vio marcado por una fuerte polémica. El colaborador televisivo fue "pillado" en varias mentiras (incluyendo varias presuntas estafas y que realmente no poseía el título de periodista), y tuvo que hacer frente a los reproches de sus compañeros y de la audiencia. Esto le llevó a una delicada situación, según ha narrado él mismo.

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés en 'Viva la vida'

Avilés tuvo que hacer frente a todas las acusaciones de engaño y estafa a las que se enfrentaba, pero, antes de llegar a España, cuando aún se encontraba en Honduras, el colaborador pasó por algunos de sus momentos más duros. "Yo no tenía ni la mayor idea, y a mí se me cuenta todo y se me pone toda la información del exterior", contó el domingo 23 de mayo en 'Viva la vida' sobre las horas posteriores a su expulsión. "Y luego viene el programa ese especial".

"Esto mi entorno sí lo sabe", procedía a narrar Avilés. "Lo tenía todo preparado para atentar contra mí mismo. Yo estaba en Honduras, ya había sido expulsado del programa y tenía un redactor sombra que siempre estaba conmigo. En un cambio de turno del redactor aproveché que estaba solo en la habitación del hotel para pensar en tirarme por una terraza, lo tenía todo planeado", aseguró.

Incredulidad y burlas entre sus compañeros

Avilés aseguraba que algunos de sus compañeros conocían este hecho, como era el caso de Isabel Rábago. "Yo soy la guardiana de los secretos de Avilés, si me tiráis de la lengua, los saco todos", bromeaba. Mientras tanto, otros como Carmen Borrego aseguraban que no se lo creían. Kiko Matamoros, por su parte, también bromeaba: "A ver, era un segundo piso".

Si necesitas apoyo, dispones de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de este problema.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series