FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HAY UN MENSAJE PARA TI

Descubierto el doble juego de José Antonio Avilés: defiende a Rocío Carrasco y apoya a Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores le envía un mensaje y desde 'Viva la vida' se le califica como "mentiroso".

Descubierto el doble juego de José Antonio Avilés: defiende a Rocío Carrasco y apoya a Rocío Flores
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 18 Abril 2021 11:32

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.064

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' continúa dando que hablar y provocando posicionamientos en los diferentes platós de Telecinco. Sin embargo, Diego Arrabal ha destapado el posible doble juego de José Antonio Avilés, quien estaría defendiendo a Rocío Carrasco, pero escribiendo mensajes de apoyo a Rocío Flores al mismo tiempo. De hecho, el colaborador ha llegado a llamarle "mentiroso" y "mala persona".

José Antonio Avilés y Diego Arrabal

José Antonio Avilés y Diego Arrabal

Durante la tarde del 17 de abril, los colaboradores de 'Viva la vida' tomaban asiento para debatir, entre otras cuestiones, los hechos que Carrasco narra en cada capítulo de la docuserie que protagoniza. No obstante, la defensa que le hace el exconcursante de 'Supervivientes 2020' delante de cámaras tiene poco que ver con lo que hace por detrás. "Tengo un mensaje para ti de Rocío Flores, tú ex amiga", sentencia Diego Arrabal, ante un gesto condescendiente de Avilés.

"Ayer a las 13.57. Mensaje por WhatsApp de Avilés a ella: 'Ahora sí te entiendo, estoy contigo'. Tú eres muy mala persona, tío", prosiguió el paparazzi. El jaleo se desató en plató, con una Emma García bastante "perdida", pues nadie entendía este comportamiento. ¿Cuál es la razón de este cambio de criterio? Mientras los gritos inundaban la tertulia, José Antonio trató de explicarse.

"No estoy de acuerdo con lo de su padre"

Mientras elevaba el tono de voz, el colaborador trató de arrojar luz y referirse a que está con ella en lo relativo a la petición de Rocío Flores durante 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, quiso reiterar que no está para nada de acuerdo "con lo de su padre", queriendo remarcar que no comprende que la hija de Rocío Carrasco se mantenga en el mismo bando que Antonio David Flores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series