FormulaTV

TENSO RIFIRRAFE

Avilés y Rocío Flores se enfrentan en 'Supervivientes' por Olga Moreno: "Si no la tira, no se queda a gusto"

El colaborador lanzó un comentario sobre Olga que no gustó nada a su defensora, lo que dio pie a una breve disputa en la que también se vio envuelta Gloria Camila.

Avilés y Rocío Flores se enfrentan en 'Supervivientes' por Olga Moreno: "Si no la tira, no se queda a gusto"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 12 Abril 2021 02:16

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 20

  • 1

El domingo 11 de abril, aterrizó en Telecinco la primera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', con Jordi González al frente. Una gala a la que acudieron exconcursantes del reality para ejercer de colaboradores, como fueron los casos de José Antonio Avilés, Rocío Flores y Gloria Camila. Los tres protagonizaron un tenso rifirrafe cuando el primero comentó la posibilidad de que el hecho de que Antonio Canales se trasladara a la Isla del Pirata Morgan supusiera que el bailaor buscara provocar a Olga Moreno.

José Antonio Avilés, Rocío Flores y Gloria Camila durante su enfrentamiento en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

José Antonio Avilés, Rocío Flores y Gloria Camila durante su enfrentamiento en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Canales resultó ser el concursante afortunado que se trasladaba desde el Barco Encallado a la playa, después de saltar en helicóptero, tras un duelo con Carlos Alba ante la audiencia. Una incorporación sobre la que pudieron hablar en plató, donde Avilés apostaba por que "es una persona que busca su objetivo y yo creo que el próximo objetivo que Canales va a buscar en la isla, ahora mismo, es Olga". "Si no la tiraba, no se quedaba a gusto", comentó Rocío, ante lo que el colaborador defendió que, en la llegada de Antonio a la playa, "la única a la que no he visto aplaudir, ha sido a Olga", algo que Flores no dudó en negar. "No sé cuál será el objetivo de Canales y no lo conozco. A diferencia de otras personas, no voy a juzgar sin conocer y voy a ser objetiva", manifestó la madrileña, tras lo cual añadió que "Olga es una persona que no va a tener problemas con ninguno de sus compañeros. Se caracteriza por ser una tía bastante empática, sensible y es muy difícil llevarse mal con ella".

Avilés insistió en su teoría, momento en el que Gloria Camila intervino para reprochar al colaborador que "te crees que ese señor es como tú, que ibas con un objetivo marcado". "A mí Antonio me encanta desde el primer día que lo vi en las pruebas. Lo intentó, que hay otros que no lo hacen", defendió la tía de Flores, tras lo cual manifestó que Canales "tiene bastantes ganas de concursar, de demostrar que puede hacer las cosas y no creo que tenga un objetivo de maldad, a diferencia de otros". "Por lo menos sé claro y di el motivo", añadió Rocío, ante la insistencia de su compañero, quien aseguró que "no me estoy basando en algo de fuera". "No pretendáis que diga cosas en este plató para llevarme la bronca de la dirección por meter cosas de fuera", reprochó Avilés, ante las acusaciones de algunos de los presentes. "Si somos claros, yo si veo que Olga no aplaude cuando llega Antonio, será porque no le cae bien", trató de argumentar José Antonio, sin demasiado éxito.

"Defenderé lo que crea oportuno"

"Se cree el ladrón que todos son de su condición", lanzó Gloria Camila, momento en el que Jordi confesó que creía que iba a mencionar que Canales "es muy amigo de Fidel", marido de Rocío Carrasco, razón por la que el artista y Olga podrían estar distanciados. "Después de ver el documental...", trató de explicar Avilés entonces, momento en el que fue interrumpido por los gritos de aviso de sus compañeros, dada la referencia que estaba haciendo a la docuserie de Carrasco. "Lo único que digo es que, cuando vas a 'Supervivientes', hay que tener en cuenta que tú sabes quién es tu contrincante", matizó Avilés.

El colaborador, de hecho, insistió en que Canales buscaría provocar a Moreno, porque Antonio "es amigo de una parte que Olga no soporta o con la que no tiene ninguna vinculación". "Yo no tengo constancia de que Olga conozca a Antonio Canales, pero yo sí conozco a Olga y te aseguro que tiene mucha más educación que mucha gente", defendió Rocío, quien aseguró que Moreno había aplaudido la llegada de su nuevo compañero e incluso le habría preguntado por el resto de concursantes. "Yo no soy la defensora oficial de Olga, soy colaboradora como exconcursante y, aparte, defenderé lo que crea oportuno", añadió Flores, tajante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series