FormulaTV

ESTUDIANTE EN PROBLEMAS

Aya Cash y Lennon Parham se unen a la adaptación televisiva de "Al filo de los diecisiete" de YouTube

Es una versión del largometraje estrenado en 2016 que protagonizaron Hailee Steinfeld y Woody Harrelson.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2019 19:52 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 20:32

En 2016 se estrenó en Estados Unidos "Al filo de los diecisiete", un largometraje dirigido por Kelly Fremon Craig que seguía a una joven estudiante de secundaria que deja de hablarse con su mejor amiga Krista. La razón es que esta última está saliendo en secreto con el hermano mayor de Nadine, la protagonista, lo que provoca una depresión y una caída radical en su rendimiento académico. Esto le obliga a necesitar la ayuda de un profesor para que le aconseje y ayude a salir de dicha situación.

Hailee Steinfeld y Woody Harrelson en "Al filo de los diecisiete"

Hailee Steinfeld y Woody Harrelson en "Al filo de los diecisiete"

Woody Harrelson, protagonista de la primera temporada de 'True Detective' y tres veces nominado al Premio Oscar, y Hailee Steinfeld ("Bumblebee") interpretaron a la pareja principal de esta película. Curiosamente a Steinfeld le sirvió para estar nominada por primera vez al Globo de Oro a Mejor actriz en una película de comedia o musical pero cayó derrotada ante Emma Stone por "La La Land". Ahora vuelve a estar en boca de todos gracias a una versión que quiere realizar YouTube.

YouTube Premium, nombre de su plataforma streaming, tendrá su propia adaptación y acaba de fichar a Aya Cash ('You're the Worst') y You're the Worst ('Playing House') para un reparto que cambia ligeramente algunos aspectos, como recoge The Hollywood Reporter. De momento la compañía ha encargado el piloto de esta comedia donde la protagonista se llamará Mira y estará interpretada por Isabelle Fuhrman ('Masters of Sex') mientras su mejor amiga será Louise (o Lou) y es Liana Liberato ('Light as a Feather').

Aya Cash y Lennon Parham

Aya Cash y Lennon Parham

Cash, que forma parte de la miniserie de FX 'Fosse/Verdon', va a interpretar a una nueva profesora de la escuela protagonista conocida como señora Cosimano mientras Parham, actualmente en 'Schooled' de ABC, se convertirá en Bonnie, la madre de la protagonista. Kelly Fremon Craig se mantendrá como productora ejecutiva de esta ficción pero cede el puesto para la dirección del episodio piloto a Annabel Oakes, guionista de 'Awkward.', 'Angel from Hell', 'Downward Dog' o 'Atípico', la cual produjo también.

Catálogo de YouTube

El 19 de marzo se estrena en Youtube Premium la segunda temporada de 'Step up: High Water' e 'Impulse' ya ha sido renovada, mientras 'Broke' y 'Origin' espera conocer su destino tras emitir sus primeras tandas. Antes regresará 'Ryan Hansen Solves Crimes on Television' para el 30 de enero y otras comedias como 'Cobra Kai' o 'Liza on Demand' también volverán próximamente. El 13 de febrero ve la luz su primera antología 'Weird City', una mezcla de comedia y ciencia ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series