El sábado por la noche, la gala de 'Bailando con las estrellas' vivió un inesperado parón en su escaleta habitual. Jesús Vázquez pidió paso para trasladar a los espectadores una última hora procedente de Honduras: "¡Atención! Interrumpimos la emisión para daros una última hora de nuestros compañeros de 'Supervivientes All Stars': Adara Molinero ha activado el protocolo de abandono".
La noticia cayó como un jarro de agua fría para los espectadores que apoyan a la concursante. Apenas han pasado dos semanas desde que arrancó esta segunda edición, pero la intensidad del concurso ya empieza a pasar factura a sus protagonistas. Molinero, una de las concursantes más mediáticas y nominada esta semana junto a Fani Carbajo, Jessica Bueno y Gloria Camila, ha comunicado a la organización su deseo de abandonar de manera inmediata.

Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Entre las posibles causas, todo apunta al golpe que supuso para la madrileña la expulsión de su madre, Elena Rodríguez. Madre e hija tuvieron que batirse en duelo en la última gala, y aunque fue Adara Molinero quien logró salvarse, la despedida estuvo marcada por las lágrimas y la sensación de quedarse sin su mayor apoyo en la isla. A ello se suma la presión de estar nominada de forma reiterada y sus rifirrafes constantes con otros concursantes.
Jesús Vázquez recordó a la audiencia que Sandra Barneda ofrecerá todos los detalles en 'Conexión Honduras'. Además, el nuevo espacio de sobremesa '¡Vaya fama!' mostrará antes las primeras imágenes de Molinero comunicando a la organización su intención de dejar el concurso. Una incógnita que mantiene en vilo tanto a sus seguidores como a sus detractores.

Una decisión que puede cambiar el rumbo del concurso
La marcha de Adara Molinero supondría un giro inesperado en la mecánica de nominaciones, dejando a sus tres compañeras como únicas candidatas a la expulsión. Su posible abandono confirmaría, además, que la aventura en los Cayos Cochinos está resultando más dura que nunca, incluso para quienes ya conocen lo que significa sobrevivir bajo esas condiciones extremas. Veremos cuál será el futuro de las concursantes y cómo continúa el rumbo del concurso.