Programa relacionado
Popularidad: #26 de 2.166
- 2
- 1
La tensión se instaló en el arranque de la gala 2 de 'Bailando con las estrellas' con el duelo entre Pepe Navarro y Aless Gibaja, los dos nominados tras el programa inaugural. Ambos repitieron sus coreografías para disputar "El último baile". Navarro apostó de nuevo por su pasodoble junto a Paula Lastra, mientras que Gibaja se enfrentó al jive con Marta Blanco, incorporando el arriesgado porté que no había podido ejecutar en su estreno.
Tras las actuaciones, el jurado emitió su veredicto y lo tuvo bastante claro. Julia Gómez Cora, Blanca Li, Gorka Márquez e Inmaculada Casal votaron a favor de Pepe Navarro, mientras que Pelayo Díaz se mantuvo del lado de Aless Gibaja. La mayoría inclinó la balanza y el influencer se convirtió en el primer eliminado de la temporada.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con la decisión tomada, la emoción invadió la pista de baile. Jesús Vázquez le dedicó unas palabras de cariño: "Nos da muchísima pena porque dabas mucha alegría". Por su parte, Gibaja respondió con optimismo: "Nos vamos súperfelices, haber hecho el porté en directo para que lo veáis ya es un premio". Pese a la eliminación, el creador de contenido dejó abierta la puerta a una posible repesca más adelante.
Más allá del resultado, la gala también destacó por actuaciones brillantes, polémicas con las valoraciones y un accidentado jive que terminó en caída. Jorge González y Nona Sobo formaron las mejores notas de la noche, mientras que Manu Tenorio recibió críticas por mezclar canto y baile. Además, la valentía de Sara Escudero, que actuó con una tendinitis en el pie, arrancó aplausos de todo el plató.

El beso inesperado de Anabel Pantoja en su actuación
La gala estuvo llena de grandes momentos, pero hubo uno que destacó especialmente gracias a Anabel Pantoja y su bailarín Álvaro Cuenca. En su vals vienés al ritmo de Whitney Houston, la influencer ejecutó su primer porté con solvencia, pero lo que dejó sin palabras al público fue el apasionado beso final con Cuenca. La escena rápidamente se convirtió en tema de conversación durante la gala y ahora muchos se preguntaban si fue simple espectáculo o pura química más allá del escenario.