FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRESA DE LA CONFUSIÓN

El bajón de Adrián Blanch tras besar a Keyla Suárez en 'La isla de las tentaciones': "A Naomi la he perdido"

El valenciano se lamentó ante la tentadora nada más compartir los primeros besos, a los que se sumaron más, lo cual desató el llanto del novio de Naomi una vez estuvo solo.

El bajón de Adrián Blanch tras besar a Keyla Suárez en 'La isla de las tentaciones': "A Naomi la he perdido"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Febrero 2023 00:06

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' alcanzó sexta entrega la noche del lunes 27 de febrero en Telecinco, arrancando con los besos que Adrián Blanch compartió con Keyla Suárez por primera vez, en su dormitorio. Un límite de su pareja, Naomi Asensi, que el valenciano se saltó y del que enseguida pareció arrepentirse ante la propia tentadora y una vez estuvo a solas en su cuarto.

"Yo tampoco quiero hacerte sentir mal, Adri", manifestaba Keyla, al ver la evidente inquietud de Adrián tras sus primeros besos. "Que no me haces sentir mal. Al revés, te lo juro. Si me hace sentir superbien", aseguró el valenciano, quien la animó a besarle de nuevo en la boca, varias veces. "Qué hipócrita de mierda soy", valoró Adrián, tras esa segunda tanda de besos. "Te has estado comiendo durante una semana imágenes de ella con otro tío y no has hecho una puta mierda. Hipócrita ella", apuntó la tentadora.

Adrián llora tras ser desleal a Marina en 'La isla de las tentaciones'

Adrián llora tras ser desleal a Marina en 'La isla de las tentaciones'

Ante las palabras de Keyla, el novio de Naomi confesó que "nadie se merece esto. Y también me sabe mal por ti". "Por mí no te preocupes", aseguró Keyla, sin convencer a Adrián quien, ante las cámaras, reconoció que "esta experiencia es muy dura para mí y a veces necesito abrazos o cariño o besos y la persona que me lo da es Keyla". Una vez a solas, Adrián rompía a llorar en su cama: "No me gustaría sentir esto, tío. No me gustaría ver esto por la otra parte".

"No me va a perdonar en la vida"

"No puedo más, a Naomi seguro que la he perdido. No va a ser capaz de perdonarme en la vida", apostaba el valenciano que, ante las cámaras, declaró que "a Naomi le quiero decir que la quiero, que quiero estar con ella y que lo siento mucho, de verdad. La he cagado". "He fallado a Naomi", manifestó Adrián, a la mañana siguiente, ante su compañero Àlex Sánchez. "Ella también te ha fallado a ti. Ella tampoco se ha comportado", defendió el madrileño, a quien el novio de Naomi apuntó que "yo estoy enamorado de mi novia. Yo soy un señor y lo que he hecho no está bien", a lo que añadió ante el equipo del reality que "estoy confundido. Keyla me gusta, pero es que yo soy un señor".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series