FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

IMÁGENES INÉDITAS

Sandra Barneda explica por qué se quedó helada con el desmayo de Elena Adsuara en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora recordó el momento en 'El debate de las tentaciones', donde alabó la rápida reacción del resto del equipo, que trasladó a la castellonense a un centro médico de la zona.

Sandra Barneda explica por qué se quedó helada con el desmayo de Elena Adsuara en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 00:33

Un día después de que 'La isla de las tentaciones' mostrara cómo ocurrió el desmayo de Elena Adsuara en la hoguera, Sandra Barneda abordó el asunto en 'El debate de las tentaciones' del martes 21 de febrero. La presentadora explicó entonces por qué motivo se había quedado inmóvil ante la impresionante caída de la castellonense, al igual que se mostraron imágenes inéditas mientras la atendía el equipo del programa o en su visita a un centro médico cercano.

"Hemos vivido uno de los momentos más duros de la historia de este programa: el desmayo de una participante. No os cuento cómo nos quedamos, cómo vivimos esa noche, las cosas que nos pasaron por la cabeza, los segundos de pánico porque no sabíamos qué le pasaba...", anunció Barneda, al comienzo de la cita, donde reconoció que "fue complicado ver cómo emitía esos gritos desgarradores y luego ver cómo se desplomaba". De hecho, la presentadora había creído que Elena "se había tranquilizado", antes de su sonada caída, a raíz de la cual la catalana "no sabía cuál era la gravedad".

'El debate de las tentaciones' muestra la visita al médico de Elena tras su desmayo en la hoguera

'El debate de las tentaciones' muestra la visita al médico de Elena tras su desmayo en la hoguera

"Lo que me ocurre con Elena es que no veo la caída. Me quedo helada porque creo que tu hija se ha golpeado la cabeza", explicó la presentadora, tiempo después, tras recordar que "este programa es muy complicado de hacer, lo sabéis los que habéis estado". Barneda, además, señaló que "el equipo reacciona inmediatamente" y relató que al resto de las chicas "les pedimos que salgan de la hoguera. Era algo incontrolable y lo primero era ver que tu hija estaba bien". "Luego hemos sabido que tu hija tiene bajadas de tensión", desveló la catalana quien, al no ver cómo Elena había caído, "ahí es donde yo me asusté, de ahí me reacción. Luego había que tranquilizar a las chicas".

"Tengo ganas de enfrentarme a David"

Aprovechando la presencia de Naomi Asensi en plató, Barneda quiso saber cómo vivió el momento: "Creo que he llorado más recordando ese momento que los momentos en los que lo pasé mal". "Lo pasamos fatal. Es verdad que mis compañeras estaban más en shock", recordó la valenciana. La presentadora desveló que "para asegurarnos de que Elena está bien, es trasladada a los servicios de urgencia. Allí la examina un doctor que certifica su buen estado y que puede volver a Villa Paraíso", dando paso así a las imágenes de Elena junto al médico que la atendió.

A pesar de lo ocurrido, la castellonense dejó claro que "tengo muchas ganas de enfrentarme a David": "Me ha dado asco y agonía. Solo quiero que me cuente por qué lo ha hecho y se acabó". Asimismo, el programa emitió la conversación entre las chicas mientras Elena era atendida en la hoguera, en la que Lydia Pérez apostó por que "es el shock. Estaba demasiado bien. Esto es demasiado" y deseó que David Vaquero "ojalá hubiera visto lo que le ha llegado a hacer". "Tiene que irse de aquí. Ya está, no hay más", declaraba Laura Boado, mientras Marina López tachaba a los chicos de "cerdos" y se mostraba desconcertada por la deslealtad de David "sabiendo cómo es Elena y lo que le quiere".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series