FormulaTV

AL BORDE DEL ABANDONO

El bajón de Isabel Pantoja tras ser salvada en 'Supervivientes': "Necesito estar con los míos"

La concursante se mostró contenta por la decisión de la audiencia, aunque no tardó en darle un bajón al confesar que había pedido la carta de renuncia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Mayo 2019 00:16 | Última actualización: Miércoles 29 Mayo 2019 01:43

'Supervivientes' celebró en la noche del martes 28 de mayo su habitual "ceremonia de salvación", en la que Lidia, Violeta, Chelo e Isabel se enfrentaban al veredicto de la audiencia por primera vez tras su nominación. Una ocasión en la que, finalmente, Isabel Pantoja se convirtió en la primera salvada por segunda semana consecutiva, tras lo cual se mostró especialmente agradecida con la audiencia, antes de derrumbarse y confesar que "se quería marchar".

Carlos Sobera, Isabel Pantoja y Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Carlos Sobera, Isabel Pantoja y Lara Álvarez en 'Supervivientes'

"Has pedido al programa la carta de renuncia", desveló Lara Álvarez, tras la alegría inicial de Pantoja, quien no reafirmó lo que había revelado la presentadora. "Le he dicho al Capitán Morgan que me quiero marchar. Necesito estar con los míos", confesó la concursante, antes de añadir que "no quería perder ni un día sin estar con su madre". "Ellos se merecen estar aquí, yo no", señaló Pantoja, haciendo referencia a sus compañeros.

En ese momento, Carlos Sobera optó por tomar la palabra "en nombre del capitán Morgan", con el fin de hacerla cambiar de idea. "La gente ha decidido salvarte y que abandones sería una decepción para aquellos que te apoyan", declaró el presentador, antes de recordarles que "podría tardar mucho en volver a recuperar" dicho apoyo. "Piensa que abandonar, aunque te sientas débil, tiene consecuencias serias en todos los terrenos", añadió Sobera, haciendo referencia al "terreno económico" y a "términos éticos o morales".

"Te pido que reflexiones"

"Ha habido gente que ya ha abandonado y, de alguna manera, ha violentado el pacto de estar en 'Supervivientes'", prosiguió Carlos Sobera, haciendo referencia al polémico abandono de Toñi y Encarna Salazar. "Las consecuencias no han sido buenas. Han sido nefastas incluso a nivel profesional", confesó el presentador, que matizó que "no hablaba con amenazas". "Te hablo con cariño, con respeto", aseguró Sobera. "Te pido que lo reflexiones y lo pienses bien, y que ahora pienses en los buenos momentos", solicitó el vasco. Un discurso ante el que Isabel Pantoja aseguró que "aguantaría todo lo que tuviera que aguantar". "Es muy difícil y quiero que lo sepáis", añadió la superviviente, quien aseguró que "lo estaba pasando fatal" desde que había llegado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series