FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Se merece Jonathan, entre lágrimas, las críticas de Mahi?

El superviviente ha impactado a los seguidores del concurso por sus lágrimas desconsoladas, al no querer aguantar más en el palafito, solo.

5.627

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 15:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Parece que "ya no hay marcha atrás" en el concurso de Jonathan Piqueras. El joven robinson no está pasando sus mejores momentos dentro de 'Supervivientes' y no ve la hora de ser el próximo expulsado. Ha sido en el último 'Supervivientes: Tierra de Nadie' cuando Carlos Sobera ha dado paso a un vídeo totalmente desgarrador.

Todo comenzaba cuando Mahi, Fabio y Omar comentaban el "estado de nervios" del concursante, una vez que acudía en varias ocasiones a miccionar, además de criticar su insistente necesidad de coger almendras, lo que implica no solo agotar las existencias, sino el posterior "soniquete" al abrirlas, tal y como murmuraba Mahi.

Y si sus compañeros parecen no estar demasiado contentos con la presencia del manchego, el propio concursante tampoco lo está. "Lo siento, no soy un superviviente, estoy ahí solo todo el día, no puedo hablar, no paro de pensar en mi familia, en mi novia, estar solo me está matando", relataba Jonathar entre lágrimas.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre las lágrimas del benjamín y las de concursantes como Isabel Pantoja, quien deseaba abandonar hace unos días?, ¿debe el público hacer caso a los ruegos del concursante o simplemente necesita un estímulo de sus compañeros y de la organización?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series