FormulaTV

TÚ Y YO, CHELO

Bárbara Rey tratará su noche de amor con Chelo García-Cortés en 'Mi casa es la tuya'

La vedette sacará a la luz algunos temas espinosos como los malos tratos de Ángel Cristo y la adicción a las drogas de Sofía Cristo.

Bárbara Rey tratará su noche de amor con Chelo García-Cortés en 'Mi casa es la tuya'©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Miércoles 23 Febrero 2022 16:22

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' ha arrancado en Telecinco con un buen 15% y, tras la visita de Ana Obregón, se prepara para otra entrega. El lunes 28 de febrero, el programa de Bertín Osborne recibirá a Bárbara Rey. El icono cinematográfico de los años 70 aprovechará el espacio de entrevistas para sincerarse y hacer un recorrido de los principales puntos de su vida.

Bárbara Rey entrevistada en 'Mi casa es la tuya'

Bárbara Rey entrevistada en 'Mi casa es la tuya'

Uno de los temas que salen a la luz y que tanto han dado de que hablar es la "noche de amor" entre la vedette y Chelo García-Cortés. Ambas fueron protagonistas cuando, en el año 2011, Rey se sentó en 'Sábado deluxe' afirmando que tuvo un desliz con la gallega. Esta historia, que ha quedado en el recuerdo de todos los espectadores, se convertirá en uno de los temas a tratar en la entrevista.

La periodista, que acude como invitada especial al programa, asegura que su padre le preguntó si alguna vez había tenido relaciones sexuales con una mujer, a lo que García-Cortés respondió: "Sí, pero nunca nombré a Bárbara, ¿sabes por qué? Porque mi padre estaba loquito por ella".

El sufrimiento de Bárbara Rey

La murciana aprovechará la entrevista para tratar otros temas espinosos en su vida, como son los malos tratos que recibió por parte de su exmarido Ángel Cristo y que le llevaron al divorcio con el domador, su relación con Bigote Arrocet o el periodo por el que su hija Sofía Cristo cayó en la adicción a las drogas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series