Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
'Batalla de restaurantes' se ha convertido en uno de los grandes formatos de laSexta. Si la primera temporada se estrenó a principios de 2024 con 8 entregas, viendo la buena acogida, no solo la renovaron por una segunda sino que además ya ampliaron su número de capítulos a 10. Desde el estreno de esta nueva tanda, cada semana ha ido demostrando que fue un acierto apostar por más.
Pero aquí no queda la cosa. Cuando ya nos estamos acercando a la recta final de los 10 episodios que componen la segunda temporada, FormulaTV ha sabido en exclusiva que no se queda aquí la cosa, pues laSexta ha encargado más entregas que comenzarán a grabarse muy pronto. Así, Chicote seguirá recorriendo la geografía española en busca de los mejores locales donde degustar el plato típico de cada localidad.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En las entregas emitidas de esta edición, el formato presentado por Alberto Chicote promedia un 5,8% cuota de pantalla (una mejora de +0,7 puntos respecto a la anterior) y reúne a 531.000 espectadores de media en cada entrega. Además, este share crece hasta un 8,1% en el público de entre 25 y 34 años.
En una noche complicada
Los martes es una noche complicada para hacerse un hueco y 'Batalla de restaurantes' ha conseguido hacérselo manteniéndose semana a semana con datos muy similares y con una audiencia muy fiel. En cada entrega hasta la fecha se ha tenido que ver las caras frente a 'Código 10' en Cuatro, 'GH Dúo' en Telecinco, 'Renacer' en Antena 3 y 'Late Xou con Marc Giró' en La 1. Y también cabe destacar que en febrero ha firmado su mejor dato histórico promediando un 6% de cuota de pantalla y que es uno de los contenidos que mejor funcionan en Atresplayer.