FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MONUMENTAL CABREO

Belén Esteban cuelga a 'Sálvame' tras agotarse su paciencia: "Entiendo que os encante verme mosqueada"

La colaboradora se cansó de las numerosas bromas y juegos de palabras de sus compañeros tras el regreso de su marido a casa.

Belén Esteban cuelga a 'Sálvame' tras agotarse su paciencia: "Entiendo que os encante verme mosqueada"
Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2020 12:23 | Última actualización: Martes 2 Junio 2020 12:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La crisis del coronavirus ha obligado a 'Sálvame' a tomar medidas para adaptarse a las circunstancias. Una de las ausencias en plató más destacadas durante el confinamiento es la de Belén Esteban. La colaboradora pertenece al grupo de alto riesgo por su diabetes y se ha mantenido encerrada en casa durante los últimos meses. Esto ha dado lugar a una de las secciones más divertidas del programa, "Las recetas de Belén", donde cada día cocina un plató con su hija, Andrea Janeiro, como cámara. Aunque lleva tiempo más relajada, los habituales cabreos de la colaboradora han vuelto a las tardes de Telecinco.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Esteban participó este lunes, 1 de junio, en el programa de La Fábrica de la Tele para elaborar un delicioso arroz con leche, pero no empezó con buen pie. Desde el primer momento, la colaboradora parecía estar molesta por la hora que llevaba esperando por problemas técnicos. Pero el ambiente se fue caldeando cuando empezó a escuchar las frecuentes bromas de sus compañeros. "Es imposible que te salga mal", le comentaba Jorge Javier Vázquez.

Tras ciertos cruces de pullitas, la colaboradora confesaba estar contenta por su reencuentro con su marido. Miguel Marcos trabaja en el sector sanitario y ha pasado los últimos meses en otro piso para evitar el contacto con su esposa. "Poco a poco tenemos que hacer ya la vida normal", comentaba Esteban. "¿Ya dormís en la misma cama?", le preguntaba Vázquez. "¿Cómo lo has hecho sin que se entere tu operadora de cámara?", añadía en referencia a Andreita.

"Os estáis descojonando, ¡cuelga!"

La colaboradora seguía cocinando mientras respondía a las preguntas de sus compañeros, mostrándose cada vez más molesta por las constantes bromas. Entonces, llegó la gota que colmó el vaso con un juego de palabras de Kiko Matamoros que encendió a Esteban: "Alberto, te digo una cosa. Entiendo que os encante verme mosqueada, pero la próxima vez corto el teléfono". Las risas generadas en plató irritaron todavía más a la colaboradora: "Os estáis descojonando, ¡cuelga!". Así abandonó el programa, dejando en negro la pantalla.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series