FormulaTV

QUINCE TARDES MÁS

Belén Esteban se emociona con la cuenta atrás para el final de 'Sálvame': "Es y será el programa de mi vida"

La colaboradora tuvo que retirarse un tiempo fuera de cámaras al ver que solo quedaban quince programas para la gran despedida.

Belén Esteban se emociona con la cuenta atrás para el final de 'Sálvame': "Es y será el programa de mi vida"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 6 Junio 2023 03:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El mes de junio ha llegado y, con él, está más cerca el final de 'Sálvame', presente en cada emisión a través de la cuenta atrás que puso el equipo en plató tras conocer la cancelación del formato. Una imagen que, en la tarde del lunes 5 de junio, durante la emisión en MiTele Plus, desató la emoción de Belén Esteban, quien no solo señaló lo mucho que extrañaría a sus compañeros, sino que incluso manifestó su agradecimiento hacia Mediaset España.

En un momento de la emisión, Adela González se dirigió a una distraída Esteban, quien confesó haber "tenido un momento de bajón", razón por la que había estado un rato fuera de cámaras. "Cuando veo ahí los días, que pone quince, pues me emociono. No lloro de tristeza, pero voy a echar mucho de menos todo: a mis compañeros, al público, a mis jefes, a mi equipo... no lo digo en tono de pena, pero llevamos aquí catorce años. Hemos discutido, nos hemos matado, nos hemos querido con locura", declaró la madrileña.

Belén Esteban se emociona al pensar en el final de 'Sálvame'

Belén Esteban se emociona al pensar en el final de 'Sálvame'

Asimismo, la colaboradora desveló que "este fin de semana he estado en Sevilla y no sabéis la de gente, igual que muchos nos ponen verdes, que con cariño me hablaba de todos mis compañeros y del programa que hemos hecho". "Y tengo que decir una cosa y lo diré siempre: ''Sálvame', para mí, ha sido y será el programa de mi vida'", recalcó Esteban. La colaboradora compartió además "lo que más me emociona": "Toda esa gente mayor que me para y me dicen: '¿Qué vamos a hacer?'. No os preocupéis, que la vida sigue".

"A mucha gente la considero mi familia"

Minutos después, al abordar sus declaraciones en una de sus últimas entrevistas, Esteban insistió en que "también me emociona porque he estado aquí mucho tiempo, he vivido muchas cosas, pero la rutina de ver a mi gente... tienes como una unión y que te lo quiten, te da pena". "Pero yo estoy muy agradecida a Mediaset. Muy agradecida. Porque en catorce años que llevo aquí, he podido hablar de lo que me ha dado la gana y sin ninguna dictadura, entonces me siento muy orgullosa de que Mediaset nos haya dejado estar aquí catorce años. Pienso que nos deberían haber dejado toda la vida, pero bueno", lanzó la colaboradora, quien aseguró que "a mucha gente de aquí la considero mi familia".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series