FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL ESPÍRITU DEL PROGRAMA

Belén Esteban se emociona al ser la elegida para recoger el Premio Iris 2019 a 'Sálvame'

La colaboradora tuvo 24 horas para elegir con quién de sus compañeros acudirá a la ceremonia a recoger el premio y ha escogido a Kiko Hernández.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 17:20 | Última actualización: Sábado 16 Noviembre 2019 11:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Carlota Corredera ha reunido a los colaboradores de 'Sálvame' para decir quién será el encargado de recoger el premio que ha recibido el programa por parte de la Academia de la Televisión. Como si se tratara de decir quién es el ganador de 'GH', la presentadora ha cargado de misterio el momento, leyendo cada una de las palabras que ponía en el tarjetón antes de desvelar el nombre.

Belén Esteban rompe a llorar en 'Sálvame'

Belén Esteban rompe a llorar en 'Sálvame'

"Por su carisma, por su humanidad, por su voluntad de hierro, por su simpatía, porque pone el alma en todo lo que dice y hace, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de este programa, la cúpula de La fábrica de la tele ha decidido por unanimidad que acuda en representación de 'Sálvame' a recoger el prestigioso premio de la crítica Iris 2019, a la ceremonia que sucederá el próximo lunes 18 de noviembre, sea... ¡Belén Esteban!", exclamaba Carlota Corredera.

Todos sus compañeros han aplaudido a Esteban, que se emocionó rápidamente al escuchar su nombre. Lydia Lozano es de las que más se alegró exclamando: "¡Muy bien, Belén, enhorabuena, claro que sí!", mientras que su compañero Antonio Montero le decía: "Belén, tienes que llorar ahora". Y sí, al instante la princesa del pueblo estaba llorando de emoción.

Tiene que elegir acompañante

Kiko Hernández, junto a Belén Esteban, al saber que es el elegido

Kiko Hernández, junto a Belén Esteban, al saber que es el elegido

"¿Y yo qué digo?", se preguntaba la colaboradora ya pensando en el discurso del día 18. Junto a ella, Carlota Corredera contó que este premio "es el primero que nos dan, después de estos 10 años. Vas a representarnos a todos los trabajadores de 'Sálvame'". Sin embargo, aún tendría un encargo para Esteban: "No vas a ir sola. Tienes 24 horas para decidir quién te acompaña de tus compañeros".

De este modo, en la entrega del día siguiente, Belén tenía la decisión más que tomada: "No tuve ninguna duda en quién sería la persona que me acompañaría", desveló al confesar que se trataba de Kiko Hernández. Ambos colaboradores siempre han tenido muy buena relación y Esteban explicó haber tomado la decisión de la manera más honesta posible: "Espero que nadie se moleste". "Hace mucho que no me emocionaba. Estoy emocionado porque sé que es un premio muy importante. Has valorado todas las tardes que hemos estado aquí, te has quedado con las buenas tardes y va a ser un honor acompañarte e ir cogido de tu brazo", contaba entre lágrimas Kiko a su compañera y amiga.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series