FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡DE BODORRIO!

Paquita Salas recibe la invitación de boda de Belén Esteban en la promo de la tercera temporada

La tercera temporada de la serie de Netflix se estrena el 28 de junio .

4.185

NetflixPublicado: Miércoles 19 Junio 2019 18:47

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.441 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Paquita Salas se ha convertido en la invitada de honor en los acontecimientos más importantes del mundo del entretenimiento español. Con la boda de Belén Esteban a la vuelta de la esquina, por fin ha sido invitada al enlace. Y por si quedaba alguna duda, "la representante de las estrellas" no piensa perdérselo.

Sentada en el sofá de su casa, Paquita llama a Belén Esteban para confirmarle su asistencia en esta promo de la tercera temporada. "La verdad es que las bodas son un compromiso y gasto tremendo, pero a Belén le hace mucha ilusión que yo vaya y voy a ir", asegura. Sin embargo, la representante ha puesto una pequeña condición: "En la mesa de María Patiño no me pongas". Además, Paquita asegura que Migue es un gran amigo suyo. Sin ir más lejos, cuando Belén le pidió una maleta durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', Paquita asegura que le ofreció su ayuda al instante y le dijo: "Migue, no compres nada. En mi casa hay una maleta que ocupa espacio".

La tercera temporada de 'Paquita Salas' llega a Netflix el 28 de junio. Sus directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, han querido contar con invitados muy especiales en esta temporada, entre ellos Úrsula Corberó, Terelu Campos y Pelayo Díaz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series