FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIGUE LA BATALLA

Kiko Hernández asegura que Belén Rodríguez ha demandado a 'Sálvame' por su conflicto

El colaborador y Jorge Javier confirmaron que no mantienen contacto con ella.

5.117

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 23 Diciembre 2022 12:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Nuevo varapalo para Kiko Hernández y 'Sálvame'. El colaborador de Telecinco sorprendió en la última entrega del programa de corazón al desvelar nuevos datos sobre su enfrentamiento con Belén Rodríguez, en el que ya se ha producido una demanda.

Tal y como aseguró Kiko, su ex amiga habría demandado al programa: "Va a llegar en breve", confirmó ante los espectadores de Telecinco y sus compañeros de programa. A pesar de ello, los responsables de La fábrica de la tele todavía no tienen ninguna noticia al respecto, según aseguró Jorge Javier Vázquez. Esta disputa legal complicaría la posibilidad de que la colaboradora regresase a 'Sálvame' o a cualquier programa de la productora, como 'Socialité' o 'Sábado deluxe', pero el tertuliano le ha deseado que regrese al trabajo pronto.

Antes de zanjar el asunto, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández confesaron que no quieren tener contacto con Belén y que incluso la han bloqueado en sus redes sociales para que no les pueda volver a escribir. Ambos no han ocultado sentirse muy dolidos y enfadados por la actitud de la que fue su amiga hasta hace escasas semanas, cuando estalló una de las mayores guerras de los últimos meses en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series