Programa relacionado
Popularidad: #87 de 2.166
Hace unos días, Belén Esteban paralizaba 'No somos nadie' para reprocharle a Toñi Moreno el "lavado de imagen" que le había realizado a Jesulín de Ubrique, como ella misma dictaminó. La colaboradora del programa de Ten se enfadó por las palabras de Moreno en 'Gente Maravillosa', donde afirmó que había visto al torero jugar con todos sus hijos.
Poco después, la propia Toñi Moreno respondía en al enfado de Belén Esteban en un evento. "Yo a Belén la quiero mucho. No tengo nada que perdonarle, ya está. Ese es su punto y cuando le tocan ese punto, estalla, y yo lo tengo que entender. No tiene razón, pero no se lo voy a hacer entender", comentaba ante GTres y Europa Press.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Si le ha molestado algo, le pido perdón, pero yo hago mi programa y mis entrevistas. Jesús es amigo mío. Yo hago entrevistas amables, no soy nada incisiva, pero ni con Jesús ni con nadie", expresaba sobre su estilo de entrevistar. "Cuando sabía que estaba enfadada la llamé porque no quiero tener a nadie enfadado que me importe. No quiso arreglarlo porque ya sabes cómo es. Esto es una 'belenada', pero yo la entiendo (...) Ese tema es especialmente sensible. Yo que soy madre lo puedo entender".
Belén Esteban contraataca
Después de la respuesta pública de Toñi Moreno a la reprimenda de Belén Esteban, fue la apodada como "La Patrona" la que ha vuelto a hablar en 'No somos nadie'. "Tú no tienes una conversación con esa persona. Tú le haces una pregunta impertinente que no te importa", contestaba en relación a la conversación que tuvieron en la peluquería de Zamorano.

"Te digo una cosa, Toñi: Hablamos por teléfono y yo te dije lo que pasó. Claro que no entiendo muchas cosas. Yo no quiero malos rollos contigo, pero pero a mí no se me hubiera ocurrido hacer eso con tu hija. No quiero que digas que estoy enfadada contigo porque eres amiga de Jesús y de María José porque yo te juro que eso es mentira", aseguraba mirando directamente a la cámara.
La colaboradora recordaba los años en que ambas coincidieron en Telecinco y calificaba su relación en aquel entonces como "extraordinaria". "Yo cuando me entero de esto, me enfado. El otro día cuando tú haces esa pregunta (...), no es verdad. Y por supuesto que eso es lo que más me duele en el mundo. Y tú y yo hemos tenido conversaciones de este tema cuando estabas en Telecinco y tú las entendías porque lo sabe todo el mundo", recordaba. "Te tengo cariño. Me he considerado muy amiga tuya, ahora me considero amiga. Bueno, ahora estoy enfadada, no te voy a engañar".