FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GIRO INESPERADO

Belén Esteban anuncia la llegada de 'Sálvame' a Antena 3: "Menos a Telecinco vamos a ir a todos lados"

Los excolaboradores del programa han visitado 'La resistencia' para promocionar el estreno de '¡Sálvese quien pueda!'.

Belén Esteban anuncia la llegada de 'Sálvame' a Antena 3: "Menos a Telecinco vamos a ir a todos lados"©Movistar Plus+
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 17:26

El estreno de '¡Sálvese quien pueda!' está llevando a que sus colaboradores visiten diferentes programas para promocionar el formato de Netflix. De hecho, algunos de los integrantes del reality han visitado varios podcasts, como es el caso de Belén Esteban y María Patiño, que han estado en "La Pija y la Quinqui" o Lydia Lozano y la presentadora de 'Socialité', que han acudido a "Reyes del Palique".

Además, Belén Esteban ha ido con Kiko Matamoros a promocionar el formato de Netflix a 'La resistencia', donde la colaboradora de televisión ha hecho un anuncio inesperado. Todo ha comenzado con la extrabajadora de 'Sálvame' preguntando si Grison o Ricardo Castella eran amigos de Anabel Pantoja debido a que la influencer le había mandado un beso a uno de ellos. Al ver que ninguno de los dos reaccionaba, Kiko Matamoros ha comentado que la prima de Kiko Rivera se pensaría que iban a 'El hormiguero'.

Kiko Matamoros y Belén Esteban en 'La resistencia'

Kiko Matamoros y Belén Esteban en 'La resistencia'

Como era de esperar, David Broncano, al escuchar el nombre del programa de Atresmedia, les ha preguntado que si habían estado con Pablo Motos. En ese momento, Belén Esteban ha tenido un arrebato de sinceridad: "No, pero vamos a ir". "Vaya mezcla, vaya cruce, eh", ha declarado el presentador antes de que Belén Esteban desatase las risas del público que estaba en el teatro.

Belén Esteban regaña a Kiko Matamoros en directo

"Menos a Telecinco vamos a ir a todos lados", ha asegurado la de San Blas. Tras estas palabras, Belén Esteban ha dejado claro que si les llaman, ellos irán a la cadena de Mediaset España a promocionar el formato sin ningún problema. Además, este no ha sido el único momento de la entrevista en el que se han acordado de su antiguo lugar de trabajo, ya que Broncano ha querido saber si seguían ligados al grupo. "De Telecinco nos echaron", ha confirmado Kiko Matamoros, provocando que su compañera le dé un toque de atención. No obstante, este susurro lo ha escuchado todo el teatro gracias al micrófono que llevaba: "No digas eso".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series