FormulaTV

DEFIENDE A SU 'GORDI'

Belén Esteban ataca a Omar Sánchez por intentar parecerse a Yulen Pereira: "No he visto una cosa más ridícula"

La colaboradora de 'Sálvame' atiza al ex de Anabel Pantoja y le acusa de querer "jorobar" a su amiga.

Belén Esteban ataca a Omar Sánchez por intentar parecerse a Yulen Pereira: "No he visto una cosa más ridícula"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 12:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Belén Esteban es una acérrima defensora de sus amistades y así lo ha demostrado una vez más sacando la cara por Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' ha atacado duramente a Omar Sánchez tras la nula repercusión de su paso por el reality de Fremantle, y es que esta considera que el exconcursante está intentando "jorobar" a su amiga de manera sistemática.

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' cree que el surfero "se ha portado fatal" con Anabel Pantoja por haber intentado basar gran parte de su concurso en 'Pesadilla en El Paraíso' en hablar de ella y de la relación que tuvieron en su día. Además, la tertuliana del espacio de La Fábrica de la Tele, también ha querido manifestar que no se cree el idilio que comenzó junto a Marina Ruiz, la cual considera que es "falsa".

Parecido entre las fotos de Yulen Pereira y Omar Sánchez

Parecido entre las fotos de Yulen Pereira y Omar Sánchez

Asimismo, a mucha gente le ha llamado la atención el comportamiento que Omar está teniendo, y es que parece que intenta copiar a Yulen Pereira de algún modo. Las fotografías que comparte en sus redes sociales, así como los estilismos que se ha puesto tras salir del reality, se parecen demasiado todo lo que el esgrimista publica desde que participó 'Supervivientes 2022'. Tras estas sospechosas similitudes que mostró 'Sálvame', Esteban ha manifestado que no ha visto "una cosa más ridícula" en su vida.

La respuesta de Omar Sánchez

Parece que las palabras de la tertuliana no sentaron nada bien al exconcursante de 'Supervivientes 2021' y este decidió contestarle a través de Miguel Frigenti. "¡Ay, madre mía! En fin, las tonterías...", expresaba Sánchez al que fuera parte del casting de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Además, dejaba claro que él no tiene que dar explicaciones a nadie a consecuencia de sus decisiones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series