FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CLARA Y CONCISA

La inesperada defensa de Belén Esteban a Raquel Mosquera: "Hay cosas con las que no apoyo a Rocío Carrasco"

La colaboradora aprovechó la ausencia de Jorge Javier Vázquez para pronunciarse en 'Sálvame'.

La inesperada defensa de Belén Esteban a Raquel Mosquera: "Hay cosas con las que no apoyo a Rocío Carrasco"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 14 Noviembre 2022 17:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La "gran mentira de la prensa del corazón" salió a relucir cuando Rocío Carrasco decidió romper sus más de veinte años de silencio. Inmersa en un proceso de "sanación", tal y como ella misma lo calificó, los frentes con su familia mediática se abrían a la vez que se retrataba a otros personajes como es el caso de Raquel Mosquera. Sin embargo, lo que pocos podían esperarse es que Belén Esteban saliese en defensa de la peluquera y confirmase que no está del todo de acuerdo con la protagonista de la docuserie.

A colación de la entrevista de Mosquera en 'Sábado deluxe' para intentar defenderse de las acusaciones, los colaboradores de 'Sálvame' se apresuraron a analizar el conjunto de sus intervenciones. Tras un vídeo resumen, Belén Esteban hizo uso del turno de palabra: "Yo creo que Raquel Mosquera tenía mucha razón en muchas cosas como en el reparto de la herencia, pero creo que no se sabe defender", comenzó aseverando.

Raquel Mosquera, en 'Sábado deluxe'

Raquel Mosquera, en 'Sábado deluxe'

Para sorpresa de alguno de los presentes en el espacio vespertino de La Fábrica de la Tele, la residente en Paracuellos del Jarama remarcó que el cuaderno particional respecto a la herencia de Pedro Carrasco era una gran baza que la peluquera no supo jugar adecuadamente: "Yo veo cosas que están bien y que están mal. [...] Hay cosas con las que apoyo a Rocío Carrasco y otras muchísimas cosas con las que no la apoyo", sentenció.

A continuación, Belén Esteban señaló que se había sentido engañada con las mentiras que Antonio David Flores le contó y ese es precisamente uno de los aspectos en los que se muestra a favor de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, hay otros asuntos como la herencia del boxeador donde no comulga con la versión aportada desde 'En el nombre de Rocío': "Creo que Raquel Mosquera no lleva toda la razón, pero tampoco la lleva Rocío Carrasco".

El planteamiento de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' provocó la reacción de Adela González: "¿Tú viste contradicciones en el discurso?". Ante esta cuestión, Belén no tuvo más remedio que asentir, pero matizando que no supo defenderse respecto a sus argumentos cuando hablaba del polémico "cuaderno particional" y de los "veinticuatro mil euros" de la discordia. Mientras que Mosquera aseguraba haber recibido esa cuantía a modo de compensación por desajustes en las tasaciones, Carrasco mantiene que accedió a abonarle esa cantidad para que abandonase el piso de Paseo de la Habana del que ya no podía ser usufructuaria.

El análisis de Laura Fa sobre la polémica

Ante el planteamiento de Esteban, Laura Fa quiso hacer una curiosa reflexión, pero matizando que la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' "no es un ser de luz". Sin embargo, se mostró más próxima a sus alegatos que a los de Raquel Mosquera: "En su día, fue una mujer que la trataron mal y que Antonio David la utilizó para hacer más daño a Rocío Carrasco". Inmediatamente después, aludió a los problemas de salud de la peluquera para describir su comportamiento: "Ella, las medio mentiras que en su día contó, se las acaba creyendo y luego no sabe ni cómo explicarlas".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series