FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROCESO DE RECUPERACIÓN

Belén Esteban pide respeto a la prensa tras su operación: "Es innecesario que se me fotografíe"

La colaboradora de 'Sálvame' actualiza su estado de salud después de su operación de tibia y peroné.

Belén Esteban pide respeto a la prensa tras su operación: "Es innecesario que se me fotografíe"©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 17 Mayo 2022 18:38

Belén Esteban atraviesa un momento muy complicado. La de 'Sálvame' experimentó en directo una caída por la que ha tenido que ser operada de la tibia y el peroné. Tras la operación, ha tenido que seguir ingresada debido a la delicadeza de su estado de salud, pero por fin ha podido irse a casa.

Belén Esteban en Instagram

Belén Esteban en Instagram

Durante todo este tiempo, lo único que sabíamos de la operación de la del programa de La Fábrica de la Tele era lo que su marido informaba a los medios o lo que algún compañero que la visitaba explicaba. Sin embargo, la de Paracuellos ha subido una fotografía a las redes sociales para agradecer todo el cariño que recibe diariamente: "Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño".

Además, ha aprovechado para disculparse con sus conocidos y gente más cercana por no contestar al teléfono. Belén Esteban asegura que, a pesar de las complicaciones que surgieron, "afortunadamente todo va muy bien". La colaboradora debe mantener reposo, pero tendrá que salir de casa para que el médico le realice las curas y observe cómo procede la recuperación.

Belén Esteban ruega a la prensa

Asimismo, la copresentadora ha pedido respeto a los medios de comunicación para que no le paren cuando tenga que salir de casa hacia el médico. Por eso, les ha mandado un mensaje muy directo y contundente: "Considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros". De la misma manera, ha insistido en que será ella, a través de sus redes, quién informará de su recuperación.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series