FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODOS LOS DETALLES

Belén Esteban ya ha salido de quirófano tras ser intervenida por su fractura de tibia y peroné: Así le ha ido

La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado nerviosa al quirófano, aunque la operación ha salido con éxito.

Belén Esteban ya ha salido de quirófano tras ser intervenida por su fractura de tibia y peroné: Así le ha ido©DyP
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Sábado 7 Mayo 2022 10:36

Belén Esteban, que unos días antes veía cómo se fracturaba la tibia y el peroné en pleno directo desde el plató de 'Sálvame' tras realizar una prueba a lo 'Supervivientes', ha sido operada en el Hospital La Luz de Madrid. Sus compañeros, que se encontraron muy preocupados por la situación, establecieron una conexión con Omar Suárez, trayendo la última hora del estado de salud de la de Paracuellos.

Belén Esteban, durante una emisión de 'Sálvame'

Belén Esteban, durante una emisión de 'Sálvame'

El reportero, en la puerta del centro hospitalario, insistió en lo bien que había salido la operación: "Ha sido esta mañana cuando, por fin, ha sido intervenida 11 días después del incidente en plató. Hubo un intento 4 días después, el pasado viernes, que no pudo ser por unas heridas en su pierna", afirmó. Por otro lado, también quiso destacar el papel de Miguel, su marido, durante estos duros momentos de la madrileña: "Ha sido él quien se ha encontrado con unos compañeros de prensa, y ha querido transmitir que estuvieran tranquilos y que todo ha salido bien".

Además, también ha querido transmitir las sensaciones de Esteban al enfrentarse a la operación: "Ha entrado nerviosísima, pero luego se ha relajado y calmado cuando se ha despertado y ha visto que todo había salido bien", destacó el reportero, que también añadió que por la tarde, tras esta intervención y pasar tres horas en reanimación, pudo descansar y dormir. De este modo, la presentadora de 'Lo de Belén' se ha enfrentado a un proceso quirúrgico muy complicado, pero, sin duda, lo peor ya ha pasado.

El futuro próximo de Esteban

Suárez también se informó de los próximos movimientos de la de San Blas: "Belén va a tener que estar varios días en el hospital, pero ,cuando salga, podrá empezar la rehabilitación", afirmó. Este camino, que durará unos cuantos meses, será muy largo y, para ello, necesitará tener algo de paciencia, por lo que el reportero decidió mandarle sus mejores deseos: "Mucho ánimo. Un beso de todo el equipo", concluyó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series