FormulaTV

SIN RENCORES

Los buenos deseos de Paz Padilla a Belén Esteban en su proceso de recuperación: "Que no se desanime"

La expresentadora de 'Sálvame' no dudó en responder sobre el estado de salud de la colaboradora, que ya ha recibido el alta médica tras su operación por su rotura de tibia y peroné.

Los buenos deseos de Paz Padilla a Belén Esteban en su proceso de recuperación: "Que no se desanime"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Mayo 2022 02:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #1 de 1.962

  • 565

  • 1

Hace cuatro meses, Paz Padilla abandonaba el que sería su último programa al frente de 'Sálvame', tras una fuerte discusión con Belén Esteban. Un episodio tras el cual, varios días después, saltó a los medios el despido de la presentadora que, desde entonces, no ha vuelto a aparecer en Telecinco. Sin embargo, a raíz del accidente de Esteban en 'Sálvame' a finales de abril, la gaditana no dudó en dedicar unas palabras a su excompañera cuando los reporteros le preguntaron al respecto.

Belén Esteban regresa a casa tras recibir el alta hospitalaria

Belén Esteban regresa a casa tras recibir el alta hospitalaria

Me imagino que eso tiene que ser muy doloroso, pobrecita, que se recupere y que no se desanime. Que piense, que las cosas suceden a veces para que maduremos", declaraba Padilla a Europa Press, en el Mercado de Motores de Madrid, donde ha iniciado su gira para vender las prendas de la firma que dirige junto a su hija Ana Ferrer en distintos mercadillos españoles. "Yo de todo lo que me sucede en la vida saco siempre algo bueno", añadía la expresentadora, para después señalar que "hay que madurar y tener paciencia, leer y se pueden hacer muchas cosas aunque estés tumbado en la cama".

Asimismo, los reporteros también le preguntaron acerca de la mención que Jorge Javier Vázquez había hecho de ella en una entrevista para La Razón, en la que el presentador desvelaba de la gaditana que "no hablamos desde que dejó el programa. Y como no tengo relación con ella, no la echo de menos". "Entiendo que diga que no me echa de menos porque nunca hemos estado juntos: cuando él estaba, no estaba yo. Le deseo que sea muy feliz. Yo quiero a toda la gente, a él también, le deseo todo lo mejor", manifestó Padilla. Un encuentro en el que la expresentadora esquivó un tanto la pregunta de si echaba o no en falta estar en 'Sálvame': "si te soy sincera, estoy muy feliz".

"Está un poquito animada"

Las declaraciones de Padilla llegaban el mismo fin de semana en el que se conocía que Esteban había recibido el alta hospitalaria tras operarse por la rotura de tibia y peroné. Nueve días después de la intervención, la madrileña regresaba a casa, algo más optimista tras unas semanas de bajón en medio de una dura recuperación que aún no ha concluido, como desveló su marido, Miguel Marcos, a los medios: "está un poquito animada, pero le queda una larga temporada hasta que se recupere totalmente".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados