FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FIN DEL SILENCIO

Tamara Falcó interviene en directo en 'Sálvame' tras su ruptura: "Os pido perdón por no creeros"

Jorge Javier llamó a la representante de la celebrity, lo que propició que la madrileña se pronunciara por primera vez tras su ruptura con Íñigo Onieva en el programa.

Tamara Falcó interviene en directo en 'Sálvame' tras su ruptura: "Os pido perdón por no creeros"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 21:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Tamara Falcó se convirtió en el epicentro de la prensa del corazón este fin de semana tras su ruptura con Íñigo Onieva apenas unos días después de que anunciaran su compromiso, a causa de las infidelidades del empresario. Por esa razón, la madrileña era la persona más buscada por la prensa hasta que, en la tarde del martes 27 de septiembre, la hija de Isabel Preysler acudió a un evento, antes del cual se pronunció públicamente por primera vez a través de una llamada en 'Sálvame', después de que Jorge Javier Vázquez llamara a su representante, Susana Uribarri.

El presentador del programa le pidió a Uribarri que lo pusiera en altavoz para darle un mensaje a Falcó, momento en el que la madrileña sorprendía a los presentes al intervenir en la llamada. "Soy muy creyente y creo que todo pasa por algo. He estado rezando muchísimo y quiero pediros perdón, porque durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque, si no, no me habría enterado nunca", manifestó la madrileña, tras lo cual apuntó a lo que significaba para ella "el matrimonio, una promesa de amor eterno, ya no te digo la familia, así que estoy contenta de que haya salido ahora".

Jorge Javier Vázquez habla por teléfono con Tamara Falcó en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez habla por teléfono con Tamara Falcó en 'Sálvame'

Ante la opinión de Vázquez sobre el hecho de que Onieva estuviera enamorado de ella a pesar de todo, la celebrity apuntó que "entiendo el amor de una forma un poco distinta" y dejó claro que "yo quiero alguien que tenga los mismo valores que yo y me trate con respeto". "Yo puse todo eso, creo que la confianza es base en una pareja. Y yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. No me arrepiento, haría todo exactamente igual", compartió Falcó, antes de señalar que, "evidentemente", Onieva siempre había negado sus infidelidades. "Si yo hubiera sabido un poquito de todo esto, no habríamos llegado a este punto. Pero al final estoy contenta, confío en dios y esto solo puede ir para bien", añadía Falcó, que ponía fin a la conversación con un evidente silencio en cuanto Vázquez le preguntaba si "has llorado".

"No voy a dejar que afecte mi vida"

Ya al llegar al Teatro Real en el que se celebraba el evento al que Falcó debía acudir, la madrileña se situó ante los medios para hablar públicamente y se mostró muy agradecida con "toda la gente que me ha apoyado", especialmente de su entorno más cercano. "Ha sido todo muy reciente, estoy un poco en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si esto hubiera salido estando casada o con familia, habría sido terrible", reconoció Falcó. La celebrity aseguró que "el Íñigo con el que me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo" de los vídeos, consciente de que "es difícil de creer, se dedicaba a la noche, viajaba mucho, pero yo siempre he creído que una relación tiene que darte libertad y para mí es la base para la confianza".

"Si a él le gustaba hacer esas cosas, yo no tenía ningún problema, pero con unos límites. Yo nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza así", manifestó la hija de Preysler, para después compartir que su familia y amigos "cada uno tenía sus opiniones, pero no puedes acusar a alguien de algo tan grave sin pruebas. Y yo estaba enamorada". Asimismo, Falcó confesó que "veo imposible" perdonar a Onieva y explicó que su presencia en el evento se debía a que "para mí el trabajo es un pilar fundamental. Me está yendo mal en lo emocional, pero no voy a dejar que esto afecte a mi vida". "Para los cuernos soy muy cuadriculada, pero eso unido a la mentira, eso ya era...", apuntó la celebrity, quien no habría tolerado ni "seis segundos o un nanosegundo" de una infidelidad.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series