FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN 'MÁS VALE TARDE'

Cristina Pardo defiende a Tamara Falcó y se muestra implacable con Íñigo Onieva: "Me parece horroroso"

La presentadora de 'Más vale tarde' y compañera de Falcó ha dedicado una dura crítica a su expareja Íñigo Onieva y ha deseado volver a verla en 'El Hormiguero'.

Cristina Pardo defiende a Tamara Falcó y se muestra implacable con Íñigo Onieva: "Me parece horroroso"©7 y Acción
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 17:11

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #47 de 2.084

  • 7

  • 2

Tamara Falcó es uno de los nombres más repetidos en la actualidad televisiva. 'Más vale tarde' ha dedicado unos minutos de su espacio a tratar la crisis de la pareja, después de que se hiciera público un vídeo en el que Íñigo Onieva besaba a otra mujer. En esta ocasión, y a diferencia de otros programas, la protagonista de 'La marquesa' ha contado con una aliada en el plató de Atresmedia. Cristina Pardo se ha pronunciado con firmeza defendiendo a su compañera y ha dirigido palabras igualmente duras contra el que era su prometido.

"Coincido con Tamara en 'El hormiguero' los jueves. El jueves pasado estaba muy contenta, muy feliz y enamorada de Íñigo Onieva, nos parezca bien o mal", quiso expresar la periodista. "Me da mucha pena. Tamara Falcó, a ojos de la gente, puede ser lo que sea, pero es una persona íntegra y una buena persona", defendió. Pardo fue más allá, poniendo el foco en las acciones de la expareja de Falcó: "A alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio y arrastre por los suelos, para luego, encima de que ella ha sacado la cara por ti, tener que admitir que eres un mentiroso... Me parece horroroso por ella".

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

La periodista insistió en su apoyo, deseando verla en 'El Hormiguero', y asegurando que "es una persona fuerte, lo que tiene que hacer es trabajar y seguir con su vida porque de esto no se muere nadie, y ella tampoco". A pesar de esto, quiso hacer un alegato contra el humor malintencionado contra la marquesa: "Yo soy muy partidaria de reírse de todo, de todo se puede hacer humor. Pero también creo que patear a una persona que está en los suelos es lamentable", dijo con rotundidad.

Diversidad de opiniones

No todos los personajes televisivos se han mostrado tan amables con la hija de Isabel Preysler. Jorge Javier Vázquez se expresó la tarde anterior en 'Sálvame' con una dureza inusitada. Llegó a calificar la vida de Falcó como "una absoluta mentira" y puso parte de la culpa de la infidelidad sobre ella, al decir que "si tú permites que te la sigan pegando, ya la responsabilidad es tuya". Siguió criticando la dulcificación de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', teniendo en cuenta sus presuntos valores ultracatólicos y su asociación con la ultraderecha: "Se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos en esta sociedad porque es Tamara Falcó, pero tú la escuchas y es para llevarse las manos a la cabeza. Tamara Falcó es un elemento nocivo", sentenció.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series