SALVADA

Belén Esteban renueva su contrato de larga duración con La Fábrica de la Tele

El 1 de mayo de 2009 fue cuando la colaboradora se incorporó a 'Sálvame'.

Mediaset España

Por Redacción El 3 de Marzo 2023 | 17:11

Buenas noticias para Belén Esteban: la colaboradora ha renovado una vez más su vinculación contractual de larga duración con La Fábrica de la Tele. Sin duda, es una de las colaboradoras más queridas e icónicas de 'Sálvame', formato al que se incorporó el 1 de mayo del año 2009 y donde sigue actualmente tarde tras tarde acompañando a los seguidores.

La propia Belén Esteban se ha mostrado "muy contenta" con esta renovación del contrato: "'Sálvame' es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero esta. Llevo 13 años en La Fábrica de la Tele y espero jubilarme con ellos. Es mi casa. Me siento libre de decir lo que quiera y ellos me dan todas las posibilidades para expresarme como soy. Y eso se agradece mucho ahora mismo. Ojalá sean otros 30 años más y me pueda jubilar con La Fábrica de la Tele y en Mediaset".

Belén Esteban renueva contrato con La Fábrica de la Tele

El fenómeno 'Sálvame'

A punto de celebrar sus 14 años de historia y otorgando grandes datos cada día, 'Sálvame' es el programa de tarde de mayor éxito en la historia de la televisión de nuestro país. En el último mes, 'Sálvame' (12,6% y casi 1,2 millones de espectadores) se ha impuesto un mes más en el target comercial, el más cualitativo para los anunciantes, con un 14,9%.

A lo largo de esta temporada, la versión 'Limón' de 'Sálvame' ha liderado sobre toda su competencia. Según datos aportados por Dos30', el 70,6% de la población española ha visto 'Sálvame' en algún momento en esta temporada, lo que supone más de 32 millones de espectadores.