FormulaTV

TODOS FIRMES

Belén Esteban revoluciona 'Secret Story 2' en sus primeras horas y pone a los concursantes en su sitio

Belén Esteban regresó a la casa de Guadalix de la Sierra con su mítico pijama de 'GH VIP'.

Belén Esteban revoluciona 'Secret Story 2' en sus primeras horas y pone a los concursantes en su sitio©Mediaset
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 8 Marzo 2022 11:47

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

Las sorpresas no paran de llegar a la casa de 'Secret Story 2: La casa de los secretos'. En la gala del 6 de marzo, que estuvo repleta de acontecimientos, entre los que se encontraban la expulsión disciplinaria de Carmen Nadales y el anuncio de la entrada a la casa de un nuevo habitante, los concursantes recibieron a Belén Esteban.

Los habitantes de la casa recibiendo a Belén Esteban

Los habitantes de 'Secret Story 2' recibiendo a Belén Esteban

Ya en sus primeras horas, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' nos ha deleitado con momentos muy entretenidos. Para entrar en la casa, recordó la prueba más famosa de su edición, donde tenía que dar indicaciones a los concursantes en inglés para que la rescataran de una caja en la que se encontraba encerrada. El resultado fue una aparición desternillante y épica que llenó la casa de alegría. Además Toñi Moreno les comunicó que ella misma sería la que les ayudaría con la prueba semanal, que consiste en realizar llamadas al extranjero para conseguir que digan: "Yo por mi hija, mato"

Nada más sorprender a los concursantes, les comunicó que dormiría con ellos: "¿Ronca alguien?", preguntó divertida. Acto seguido, les reprendió por la limpieza de la casa: "Anda que tenéis la casa limpita, la madre que os parió", comentó entre risas mientras le hacían el tour por la casa, momento en el que les aseguró que "les iba a poner finos". Además, les preguntó por sus dotes culinarias y ofreció cocinarles uno de sus platos estrella: tortilla de patatas con mayonesa.

Una vez acomodada en la casa, la conocida como princesa del pueblo rememoró sus vivencias en 'GH VIP': "Qué ilusión otra vez aquí, madre mía, yo que juré que no volvía a entrar", confesaba, mientras aseguraba no haber engordado porque se le seguía cayendo el pijama: "Yo adelgacé doce kilos aquí", añadió.

Regalos sorpresa

Belén no entró a la casa con las manos vacías, pues les ha regalado una copia exacta de su mítico pijama a todos los concursantes. Estos quedaron fascinados y, nada más recibirlo, no dudaron en lucirlo y en sacarse fotos con la invitada al grito de "estamos ya belenizadas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series